“Saliendo de la rutina en familia”
Opinión sobre: Las Vecinas

Las Vecinas
Clasificado como N.º 341 de 3,450 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Saludable
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Barrio: Barranco
Descripción: Las Vecinas es una experiencia en todos los sentidos. Una oportunidad de disfrutar de comida orgánica y estacional en un ambiente sin igual.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Junto a mi hermana decidimos invitarle a papá y mamá un desayuno diferente tomando de pretexto "el día del padre", encontramos a Las Vecinas en una recomendación del diario El Comercio y nos aventuramos a conocer un lugar acogedor, lleno de buena vibra y una variedad de opciones en comida saludable. Gracias, recomendable!

Agradécele a Mayte R
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Gracias Mayte! Nos alegra que hayan disfrutado de su visita a Las Vecinas! Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant pequeño vegetariano . Tiene buenas opciones de desayuno pero se demoraron para atendernos. El jugo que pidió mi pareja estaba rico , el mío no tenía mucho sabor era de espinaca, y frutos. El Bowl de quinua von manzanas Rico . Es una opción más vegetariana. La ambientación es cálida pero creo que para que no haya habido casi nadie en horas de la mañana, el servicio demora mucho. Se puede mejorar este detalle y la de los jugos.

1  Agradécele a CELYUX
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Hola!
gracias por compartir tu experiencia! eso nos ayuda mucho a mejorar todo! siempre estamos abiertos a escuchar el feedback de los que nos visitan! ten por seguro que veremos eso de los jugos, solo para que sepas son hechos al momento, nada esta alli reposando, asi que ten por seguro que estas tomando algo fresco! quizas el tiempo fue muy largo para lo que describes, asi que veremos eso. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

El ambiente es muy relajante y de una astetica que a mi me encanta, soy vegetariana y fue muy facil de encontrar algo delicioso y sano tambien. Claro que no es un restaurante barato, pero para mi valio la pena.

Agradécele a daniansari8
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito aunque pequeño, fui con la familia y lo primero que notas es que los precios son bastante altos, este es un problema por que te genera una expectativa de comida interesante, aunque la oferta es simple. Segundo demoran mucho en servir, a pesar de la simpleza de la oferta, cosa que llama l atención. Tercero la comida es regular, salvo por la ensalada de fruta que es ridículamente cara y sin atractivo, si calculas no hay más de 3 soles de fruta y cuesta 12 veces eso.
No vuelvo de ninguna manera, nada amerita el precio promedio de 50 soles por persona.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a Fcoxd

Hola!
Nuestro local es de mas de 100m2, nuestra filosofía no es atender a las masas, creemos que ya hay mucho de eso y vamos por lo pequeño y cálido. Como tu dices, la oferta es simple porque queremos que los ingredientes brillen por si mismos y para eso no se necesita reposados, adobos y demás, no es nuestra apuesta en la cocina. Quizas no sepas, pero los insumos que usamos son orgánicos, los compramos semanalmente en las bioferias de Miraflores y Barranco, los precios son mas elevados. ¿Porque compramos alli? porque apostamos y apoyamos agricultores que cultivan de manera responsable, es decir, sin usar químicos que dañan el medio ambiente. Como veras partimos de un lugar muy diferente que muchos de los locales en Lima. Espero que leyendo esto comprendas lo que es Las Vecinas, eres libre de ir donde quieras pero primero tenemos que informarnos de donde estamos yendo. Que tengas un hermoso dia!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primer día en Perú... Me habían dicho que en Lima en cualquier lugar se desayunaba sabroso... Como no sabía dónde ir busqué la recomendación de TripAdvisor... Este lugar resultó ser bastante malo y caro. Pague 12 dólares (38 soles) por unos huevos revueltos sin sabor, una manzana picada (La anuncian como una ensalada de frutas) Pésimo café, muy ligero casi agua, y el pequeño jugo era mitad agua, mitad jugo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a franciscoz82
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Hola Francisco
Lamentamos que no hayas disfrutado nuestro deayuno. El café ( si es americano pues lleva dos shots de espresso +agua, como cualquier americano) la pequeña ensalada consta de dos ingredientes ( aparte de la manzana que mencionas tiene plátano, hay que mencionar las cosas como son) el jugo es pura naranja, jamas le agregamos agua.
Los insumos que usamos son orgánicos, costos muchos más altos que los insumos convencionales. El precio que ofrecemos no es solo por la comida sino donde la consumes, el servicio , y todo lo referente al espacio. En tu comentario no mencionas si es que comunicaste tú pesar a alguien porque sino quizás te hubieramos hecho otro café o alguna cosa más para mejorar tu experiencia, el escribir aquí sin comunicarnos o darnos una oportunidad de mejorar tu experiencia al momento pues no nos ayuda en nada.
Como lees la mayoría de los comentarios son positivos pero así como este también lo tomamos como aprendizaje. Gracias y esperamos encuentres un lugar que llene tus espectativas.

Saludos!