“café después de almorzar”
Opinión sobre: Las Vecinas

Las Vecinas
Clasificado como N.º 341 de 3,450 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Saludable
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Barrio: Barranco
Descripción: Las Vecinas es una experiencia en todos los sentidos. Una oportunidad de disfrutar de comida orgánica y estacional en un ambiente sin igual.
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí caminando por Barranco y entramos a tomar un café. El lugar pequeño con una decoración interesante. El café y queque de zanahoria muy ricos. También tienen desayunos y almuerzos

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a 432sandra
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2018

Gracias!! Vuelvan pronto! ✨✨

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Nos gusto mucho. El ambiente, el buen trato, la tranquilidad, el fantastico cafe y demas comidas. Muy buena onda, volveremos siempre!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a roberto r
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Junto a mi hermana decidimos invitarle a papá y mamá un desayuno diferente tomando de pretexto "el día del padre", encontramos a Las Vecinas en una recomendación del diario El Comercio y nos aventuramos a conocer un lugar acogedor, lleno de buena vibra y una variedad de opciones en comida saludable. Gracias, recomendable!

Agradécele a Mayte R
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Gracias Mayte! Nos alegra que hayan disfrutado de su visita a Las Vecinas! Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant pequeño vegetariano . Tiene buenas opciones de desayuno pero se demoraron para atendernos. El jugo que pidió mi pareja estaba rico , el mío no tenía mucho sabor era de espinaca, y frutos. El Bowl de quinua von manzanas Rico . Es una opción más vegetariana. La ambientación es cálida pero creo que para que no haya habido casi nadie en horas de la mañana, el servicio demora mucho. Se puede mejorar este detalle y la de los jugos.

1  Agradécele a CELYUX
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Hola!
gracias por compartir tu experiencia! eso nos ayuda mucho a mejorar todo! siempre estamos abiertos a escuchar el feedback de los que nos visitan! ten por seguro que veremos eso de los jugos, solo para que sepas son hechos al momento, nada esta alli reposando, asi que ten por seguro que estas tomando algo fresco! quizas el tiempo fue muy largo para lo que describes, asi que veremos eso. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

El ambiente es muy relajante y de una astetica que a mi me encanta, soy vegetariana y fue muy facil de encontrar algo delicioso y sano tambien. Claro que no es un restaurante barato, pero para mi valio la pena.

Agradécele a daniansari8