“Cerveza artesanal buenísima ”
Opinión sobre: Las Vecinas

Las Vecinas
Clasificado como N.º 310 de 3,282 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Saludable
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Barrio: Barranco
Descripción: Las Vecinas es una experiencia en todos los sentidos. Una oportunidad de disfrutar de comida orgánica y estacional en un ambiente sin igual.
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una decoración bonita, alimentos veganos, cerveza artesanal buenísima, recomiendo la cerveza de muña, los chicos que atienden son muy amables

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Marlen_Alonso
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Hola Marlen! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Las Vecinas! Esa cerveza, la de muña la hacen aquí mismo en Barranco, más local y artesanal que eso, no creo que haya!! :) muchas gracias y vuelve pronto!

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

Muy rico el cafe, cremoso, y con varias opciones, muy bueno para vegetarianos y veganos, tienen muy buena oferta de alimentos organicos y naturales. Muy lindo ambiente, agradable, para pasar un lindo momento con amigos, familia, pareja. La atencion fue muy buena tambien. Gracias Felipe !

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Lupiguelfo
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí caminando por Barranco y entramos a tomar un café. El lugar pequeño con una decoración interesante. El café y queque de zanahoria muy ricos. También tienen desayunos y almuerzos

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a 432sandra
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2018

Gracias!! Vuelvan pronto! ✨✨

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Nos gusto mucho. El ambiente, el buen trato, la tranquilidad, el fantastico cafe y demas comidas. Muy buena onda, volveremos siempre!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a roberto r
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Junto a mi hermana decidimos invitarle a papá y mamá un desayuno diferente tomando de pretexto "el día del padre", encontramos a Las Vecinas en una recomendación del diario El Comercio y nos aventuramos a conocer un lugar acogedor, lleno de buena vibra y una variedad de opciones en comida saludable. Gracias, recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Mayte R
ZoniaZena, Owner en Las Vecinas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Gracias Mayte! Nos alegra que hayan disfrutado de su visita a Las Vecinas! Vuelvan pronto!