“Servicio de taxis”

Discovering Peru
Clasificado como N.º 34 de 259 Tours en Lima
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 junio 2015

He coordinado el servicio de taxis desde y hacia el aeropuerto y realmente han sido fantásticos. Desde Chile, he podido coordinar las llegadas y salidas de personas en Lima y hacer los depósitos incluso desde España a través de Western Union y con Whatsapp he recibido la información de la llegada de los pasajeros y con una respuesta siempre atenta y amable, recibiendo incluso un resumen posterior de todos los servicios realizados con su respectivo recibo. Los recomiendo absolutamente. Seriedad, amabilidad, seguridad y vehículos absolutamente confortables.

1  Agradécele a yvillarroel

Se escribió una opinión 3 junio 2015

A mi esposa y a mi, nos encantó la atención personalizada, la transparencia en el cumplimiento del contrato, y la sencillez y amabilidad del personal. Lo recomendamos con mucha confianza y gusto.

Agradécele a Eduardo L
Se escribió una opinión 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y servicio que pudimos haber recibido por parte de una agencia en nuestra visita a Perú. Totalmente satisfechas de los servicios y calidad que nos brindaron. Confiabilidad, amabilidad, excelente trato :) y mucho más. El gran valor agregado de brindarnos un teléfono celular hizo de la estadía algo muy personalizado. Es 100% confiable y la recomiendo 1000%.

Agradécele a MariamDA
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Desde el primer momento tuvimos una de las mejores experiencias. Dsicovering Peru se encargo que nuestra visita fuera inolvidable e hizo cada uno de los momentos algo que supero nuestras expectativas. Tuvimos un trato como ninguno otro lleno de detalles y tratos personalizados y estamos seguros que la mayor parte de haber tenido unas vacaciones asi de increibles fue gracias a ellos. Recomendado 100%.

Agradécele a karengv1988
Se escribió una opinión 3 junio 2015

Discovering Peru nos ha tratado estupendamente bien. Hemos contratado el tour de un día a islas Ballestas y Paracas desde Lima y tal como prometido, nos vinieron a buscar al hotel a la hora combinada, la van era súper cómoda y el señor conductor era muy agradable contestando a preguntas y guiando de manera segura (lo que en Perú es un plus).

El barco de las islas Ballestas fue bastante agradable, es cierto que el barco es un servicio sub-contratado y obligatoriamente tienes que ir con el guía del barco. Una vez acabado este tour, el conductor nos ha presentado el guía para la reserva de Paracas, el guía no ha sabido presentarnos el parque de manera interesante y muchas veces nos ha dado informaciones completamente equivocadas (como decir que un diente de megalodon era de un tiburón ballena) y acabamos por "huir" del guía conociendo el parque por nosotros mismos.

La nota 3/5 se debe mucho a esta mala experiencia con el guía de Paracas y por la complejidad del pago de la reserva del paseo (tuvimos que hacer una transferencia con Western Union, cuando nos parecía más simple y comodo hacer el pago vía PayPal).

De todas maneras, la empresa nos ha parecido seria y en caso que hubiéramos contratado más tours con ellos, tengo la esperanza de que esta mala experiencia de Paracas nos hubiera parecido menos importante.

Agradécele a anonimo221