Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Calidad y buena experiencia en Perú por Discovering Perú

El city tour privado que solicitamos en Lima para mi familia fueron los mejores tour que tuvimos en... Más información

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018
Aratani Y
Tokio, Japón
Profesionalidad y amabilidad

Fuimos a Perú mi esposo y yo por una semana, por medio de discoveringperu.com el señor Cesar y su... Más información

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018
293belal
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 318 opiniones

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Muy buena organización de los tours, muy buenos hoteles y las atenciones inmejorables por parte de Discovering Peru

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Beatriz c
CesarDP, Propietario en Discovering Perú, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2016

Estimada Sra. Beatriz
Muchas gracias por el tiempo dedicado en detallarnos su experiencia
Gustosos de poder darle la bienvenida nuevamente!

Saludos Cordiales
Raquel

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Fuimos a Perú con todo resuelto gracias a Discovering Perú, desde el inicio, cotización y planeamiento, fueron muy detallados, razon numero uno por lo que los escogimos. Rapidos en responder e inmediatamente acomodandonos en cualquier necesidad.
Ahora, desde que llegamos a Perú todo supero las expectativas, recogidos a tiempo, nos entregaron movil para comunicarnos. Ningún cargo extra en ningún sitio. Es mas, nos invitaron a cenar una noche, cosa que no estaba en el paquete (gracias, estaba riquisimo). Siempre muy claros en que seria el plan del proximo dia. Aun cuando cambiabamos de ciudad, el nuevo contacto nos avisaba con antelacion quién nos recogeria para que nos sintiesemos seguros en todo momento. La forma de pago que usamos fue a traves de paypal, muy facil. Todo excelente hasta la despedida. Definitivamente cuando vuelva a Perú, seria con esta empresa. (Conocimos lima, ollantaytambo, cusco, machu pichu).

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Shirley D

Estimada Shirley
Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que ha tenido una maravillosa estadía con nosotros y sus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a lo que hacemos.

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderla.

Raquel

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Centrico lugar rodeado por una atmosfera colonial en su arquitectura y su gente, variedad gastronómica y valiosos aromas,..

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a DomingoZM

Estimado Domingo
Gracias por apreciar y describirnos lo que visitó en nuestro país.
La comida es un verdadero deleite que nadie puede perderse al visitar Lima, Cusco, Puno y entre otras ciudades importantes.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Quería darles las gracias por sus excelentes servicios, atención hacia nosotros durante la estancia en el Perú, los detalles con que organizaron todo nuestro tour, la puntualidad y responsabilidad con la que trabajan.
Son una empresa muy seria, responsable y detallista en todo lo que hacen, por eso hoy quiero agradecerles ya que quedamos muy pero muy contentos de haber tratado con ustedes.
Las llegadas a cada aeropuerto, estación de autobús, siempre alguien esperando por nosotros puntualmente y muy amable siempre.
Los tiquetes de tren, bus, diferentes tours que tomamos, siempre a mano todo, nunca nos hizo falta nada gracias al excelente servicio que nos brindaron.
GRACIAS DISCOVERING PERU, sin la ayuda de ustedes no hubiéramos podido visitar tan hermosos lugares.
SUPER RECOMENDADO

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a Abraham C
CesarDP, Director de Relaciones con Clientes en Discovering Perú, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016

Estimado Abraham

Gracias por tomarse unos minutos en compartir su experiencia por esta vía, lo valoramos y agradecemos enormemente su preferencia. .
Nos complace gratamente que su experiencia en Perú haya sido excelente, nuestro objetivo siempre y es por el cual nos esforzamos día a día, es que nuestros clientes vivan una experiencia memorable. Esperamos que pronto vuelvan a Perú.

Raquel Cusquisibán

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

recomendados total un servicio super familiar se siente uno como en casa y además recibe más de lo que compra en hoteles y servicios muchas gracias !!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a Mauricio O

Estimado Sr. Mauricio

Para nosotros es un placer haberlos atendido, muchas gracias por tus amables comentarios, valoramos el tiempo que nos regaló haciéndolo, y sobretodo, que destaque los servicios que ofrecemos en nuestra compañía. Esperamos sinceramente contar con una próxima visita.
Saludos afectuosos a su familia.
Atentamente
Raquel Cusquisibán