• Servicio de habitación
1,340 resultados
FiltrarTodos los idiomas
10 - 15 de 1,340 opiniones
Se escribió una opinión 27 febrero 2018

Nuestra experiencia ha sido excelente desde. Nuestro vuelo llegó muy temprano y el hotel nos hizo "early check in" sin inconvenientes. Al enterarse de nuestro aniversario nos obsequiaron una deliciosa cena la primera noche. estuvieron prestos a asistirnos con todo tipo de información y requerimientos. Además la calidad de la atención en el sector de bar-lounge-restaurant fue destacable. Por último destacar que, al enfermar el último día, nos ofrecieron un "late check out" y servicio de "atención médica" gratuita.
En resumen cumplió e incluso superó nuestras expectativas y lo recomendamos ampliamente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a orlando jose m
Fën H, Director Comercial en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2018

Estimado orlando jose m

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Lima.

Se escribió una opinión 15 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. Tiene todo piscona sauna espacios grandes, habitaciones comodas y limpias. Buena atención y muy central. Realmente el personal es excelente. El restaurante es muy rico y muy lindo el bar tambien.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paulapicasso
Fën H, Director Comercial en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Estimada paulapicasso

Se escribió una opinión 12 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con varios amigos y lo pasamos súper bien
Él recibimiento es muy bueno, la asignación de las habitaciones fue rápida
Él hotel es súper lindo, tiene piscina, buffet de desayuno( muy variado y todo sabroso)
Tiene una terraza genial y si no me equivocó la sala pequeña era un sauna por ser de madera
Muy recomendando , además es súper central, tiene para comer a los alrededores y caminando se llega a discos, Supermercado, tiendas en escasos minutos
Todo super bien!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Sabrina B

Estimada Sabrina B

Se escribió una opinión 1 febrero 2018

Bonito hotel, excelente ubicación, rico desayuno. Se encuentra en Miraflores una zona muy bonita de Lima, excelente servicio de transporte privado. Excelente servicio de su personal, muy recomendado para familias o personas solas.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariela V
Fën H, Director Comercial en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2018

Estimada Mariela V

Se escribió una opinión 30 enero 2018

La estadía satisfacio todas nuestras necesidades en atención cordialidad del personal y calidad del servicio, otro punto a destacar, es la ubicación del holtel facilita las conexiones, cercano a centro comerciales y lugares turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: considerar la vista hacia la costa
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a frame28

Estimado frame28

Será siempre bienvenido de regreso a Lima.