Opiniones (1,510)
1,510 resultados
83 - 88 de 1,510 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Nuestra experiencia ha sido excelente desde. Nuestro vuelo llegó muy temprano y el hotel nos hizo "early check in" sin inconvenientes. Al enterarse de nuestro aniversario nos obsequiaron una deliciosa cena la primera noche. estuvieron prestos a asistirnos con todo tipo de información y requerimientos. Además la calidad de la atención en el sector de bar-lounge-restaurant fue destacable. Por último destacar que, al enfermar el último día, nos ofrecieron un "late check out" y servicio de "atención médica" gratuita.
En resumen cumplió e incluso superó nuestras expectativas y lo recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a orlando jose m
Fën H, Director Comercial en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Estimado orlando jose m

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Lima.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel. Tiene todo piscona sauna espacios grandes, habitaciones comodas y limpias. Buena atención y muy central. Realmente el personal es excelente. El restaurante es muy rico y muy lindo el bar tambien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a paulapicasso
Fën H, Director Comercial en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Estimada paulapicasso

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con varios amigos y lo pasamos súper bien
Él recibimiento es muy bueno, la asignación de las habitaciones fue rápida
Él hotel es súper lindo, tiene piscina, buffet de desayuno( muy variado y todo sabroso)
Tiene una terraza genial y si no me equivocó la sala pequeña era un sauna por ser de madera
Muy recomendando , además es súper central, tiene para comer a los alrededores y caminando se llega a discos, Supermercado, tiendas en escasos minutos
Todo super bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sabrina B

Estimada Sabrina B

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Bonito hotel, excelente ubicación, rico desayuno. Se encuentra en Miraflores una zona muy bonita de Lima, excelente servicio de transporte privado. Excelente servicio de su personal, muy recomendado para familias o personas solas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a deviajeinformado
Fën H, Director Comercial en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Estimada Mariela V

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

La estadía satisfacio todas nuestras necesidades en atención cordialidad del personal y calidad del servicio, otro punto a destacar, es la ubicación del holtel facilita las conexiones, cercano a centro comerciales y lugares turísticos.

Consejo sobre habitaciones: considerar la vista hacia la costa
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a frame28

Estimado frame28

Será siempre bienvenido de regreso a Lima.