Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,483)
Filtrar opiniones
1,483 resultados
Calificación de viajeros
842
524
90
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
842
524
90
18
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
39 - 44 de 1,483 opiniones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Estuvimos cuatro noches, dos matrimonios, y fue como habitual (siempre vamos a este hotel en Lima) todo muy muy bueno.

El único detalle que debiesen preocuparse, es revisar la insonorización de las habitaciones del piso 5° (estuvimos en la 509), ya que no era la mejor. Esto no nos había sucedido en otras oportunidades.

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raimundo b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, atentos a cualquier necesidad que se presente, dándonos los mejores datos para recorrer la bella ciudad de Lima, confiables y cercanos. Hotel con ubicación estratégica para turistas. Habitaciones cómodas. Servicios buenos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yerka B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Director Comercial en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Yerka B

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Gabriela Bianchi
Gerente Comercial
Dazzler Hotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Estuve 3 noches y fue una buena experiencia; personal servicial, atentos y amables; restaurant muy bueno y desayuno variado y completo; habitaciones amplias, y completas, con lindas vistas a la ciudad y el mar. Tiene un bar y piscina en la azotea, muy lindo. Lo recomiendo y volvería a ir en otra visita a Lima.

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cristian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Cristian G

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Diego Piqueras
Gerente de Operaciones
Dazzler Hotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un excelente nivel de servicio, están pendientes de tus necesidades, siempre. Ideal para tomar unos tragos con amigos, en un ambiente muy lindo y con una carta deliciosa. El bar del rooftop, cuenta con todo lo que necesitas para pasar un momento más que ameno: tragos excelentes, piqueos exquisitos y atención de primera.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Issolde M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Issolde M

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Diego Piqueras
Gerente de Operaciones
Dazzler Hotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel es de muy buena calidad.Recomiendo el lomo norteño y el ceviche como platos estrella, aunque no desmerecen el resto de la carta, especialmente los platos de carne. Ah, no olvidéis probar el pisco sour.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sergio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Sergio M

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Diego Piqueras
Gerente de Operaciones
Dazzler Hotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones