Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,461)
Filtrar opiniones
1,461 resultados
Calificación de viajeros
829
517
88
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
829
517
88
18
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1,461 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos en las habitaciones que tienen antesala con sillón, producto de un upgrade de cortesía. Al ingresar te dan un coctel de bienvenida. El desayuno muy bueno, y completo. Muy buena ubicación y muy buena predisposición del personal.Tiene aire acondicionado y calefacción, respecto a esta ultima no todos los hoteles de lima la tienen estuve una noche en otro muy nuevo que no tenia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos contrafrente y era silenciosa.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carla E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carla E,

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima .

Un gran saludo de parte de todos.

Diego Piqueras
Gerente de Operaciones
Dazzler Hotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y mi hija de 9 meses y nos atendieron espectacular. No encontré la comida de mi pequeña y en el hotel me ofrecieron preparar la comida de ella. Todo el tiempo estuvieron muy preocupados de nosotros. Gran atención.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cristián R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado Cristián R,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Diego Piqueras
Gerente de Operaciones
Dazzler Hotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y habitaciones amplias y limpias. Muy cómodo. Desayuno muy completo. Está ubicado en Miraflores en el corazón turístico de Lima. Mi única crítica es la piscina que es sumamente pequeña y ni vale la pena.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Flor S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Flor S,

Queremos agradecerle por enviarnos su comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, así como personalizarlo para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Le comentamos que estamos elevando sus valiosas recomendaciones a nuestra central de operaciones con respecto al área de la piscina ubicada en el último piso del hotel.

Esperamos recibirla nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Diego Piqueras
Gerente de Operaciones
Dazzler Hotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Buen Hotel, Buena ubicación , personal atento , buenas comidas, el bar de la terraza
tiene onda, y los precios son moderados, el Hotel esta cerca de todo , y sus habitaciones son comodas, todo lo dicho en relacion al precio.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a christian e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado christian e,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Diego Piqueras
Gerente de Operaciones
Dazzler Hotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Pasamos unos dias por Lima en nuestra vacaciones por Peru y el Dazzler de miraflores se convirtio en nuestro hotel preferido ( sobre todo de mi hija) buena atencion, buena predisposicion del personal, buen desayuno, las habitaciones ( como las de todos los Dazzler) es muy comoda y confortable. Volveria siempre a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Gran opcion el Dazzler lima
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a MaxiSarramone
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado MaxiSarramone,

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima .

Un gran saludo de parte de todos.

Diego Piqueras
Gerente de Operaciones
Dazzler Hotel Lima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones