Opiniones (1,461)
1,461 resultados
10 - 15 de 1,461 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos en las habitaciones que tienen antesala con sillón, producto de un upgrade de cortesía. Al ingresar te dan un coctel de bienvenida. El desayuno muy bueno, y completo. Muy buena ubicación y muy buena predisposición del personal.Tiene aire acondicionado y calefacción, respecto a esta ultima no todos los hoteles de lima la tienen estuve una noche en otro muy nuevo que no tenia.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos contrafrente y era silenciosa.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carla E
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Carla E,

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima .

Un gran saludo de parte de todos.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y mi hija de 9 meses y nos atendieron espectacular. No encontré la comida de mi pequeña y en el hotel me ofrecieron preparar la comida de ella. Todo el tiempo estuvieron muy preocupados de nosotros. Gran atención.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Cristián R
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado Cristián R,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y habitaciones amplias y limpias. Muy cómodo. Desayuno muy completo. Está ubicado en Miraflores en el corazón turístico de Lima. Mi única crítica es la piscina que es sumamente pequeña y ni vale la pena.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Flor S

Estimada Flor S,

Queremos agradecerle por enviarnos su comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, así como personalizarlo para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Le comentamos que estamos elevando sus valiosas recomendaciones a nuestra central de operaciones con respecto al área de la piscina ubicada en el último piso del hotel.

Esperamos recibirla nuevamente para brindarle el servicio que se merece.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Buen Hotel, Buena ubicación , personal atento , buenas comidas, el bar de la terraza
tiene onda, y los precios son moderados, el Hotel esta cerca de todo , y sus habitaciones son comodas, todo lo dicho en relacion al precio.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a christian e
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado christian e,

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Pasamos unos dias por Lima en nuestra vacaciones por Peru y el Dazzler de miraflores se convirtio en nuestro hotel preferido ( sobre todo de mi hija) buena atencion, buena predisposicion del personal, buen desayuno, las habitaciones ( como las de todos los Dazzler) es muy comoda y confortable. Volveria siempre a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Gran opcion el Dazzler lima
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MaxiSarramone
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado MaxiSarramone,

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima .

Un gran saludo de parte de todos.