“Ha Caído”

Bembos
Clasificado como N.º 1,876 de 2,692 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Solía ser muy rico, la carne muy jugosa y los ingredientes de calidad.
No se que paso, pero un día fui y ni pan había, pensé que era de momento y volví.
La carne delgada y seca, parecía papel y los precios muy altos para tal payasada.

Agradécele a Konplyanlala

Se escribió una opinión 27 febrero 2016

Bembos antes me parecía muy bueno, van bajando en atención y cada vez me parece que hicieran todo más chico.

Agradécele a PabloUlloa038
Se escribió una opinión 29 enero 2016

Me gusta mucho este Bembos porque está bien ubicado y tiene una buena zona de estacionamiento. Y las deliciosas hamburguesas siempre presentando novedades

Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buenaza la hamburguesa nueva! Bbq, tocino, onion rings! muy rico y rapida atencion. las papas super ricas y crujientes.

Agradécele a GRP2506
Se escribió una opinión 26 julio 2015

Ninguna hamburguesa es mejor que en Bembos... tiene una agradable sazon a la parrilla, jugosa y siempre en su punto. En este local como en otros tantos no me pierdo una

Agradécele a Monica C