“Me encanto!!!!!”

Clasificado como N.º 439 de 4,099 Restaurantes en Lima
Rango de precios: S/ 26 - S/ 63
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y el producto buenisimo, me comi un pastel de acelga me encanto, hace mucho tiempo que no encontraba uno asi. Los anticuchitos suavecitos y muy ricos,excelente lugar muy cálido . Estuve en el local de Barranco y si pasan por el aeropuerto no dejen de pasar por PIKEOS 100% RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JASUITODIEZ
Pikeosadm, Director de Relaciones Públicas en Pikeos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Muchas gracias por tu visita.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena. Llevaba prisa y me atendieron bastante rápido. El café estaba súper sabroso, tal cual lo pedí. Gracias.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a O8227NBpatriciaa
Pikeosadm, Director de Relaciones con Clientes en Pikeos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por tu visita.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019

Realmente una experiencia espectacular , buena comida, cocteles 2x1 , calidad de servicio , lo que necesita Barranco .

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a DanielOlazabal087
Pikeosadm, Director de Relaciones con Clientes en Pikeos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Gracias por tu mensaje, te esperamos pronto para que sigas disfrutando de nuestros sabores de familia.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de los mozos es para resaltar muy atentos, la comida exquisita, preparan uno de los mejores (por así decirlo) Lomo Saltado, mi familia totalmente saciada, por todos los platos que almorzamos y para cerrar, el plato de degustación de postres una maravilla. Excelente punto para almorzar o cenar mis felicitaciones a todo Pikeos, me sentí como en casa.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a marcoaV1500SC
Pikeosadm, Director de Relaciones con Clientes en Pikeos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Gracias por tu visita. Nuestro Lomo Saltado es una receta original que refleja nuestros sabores de familia. Te esperamos pronto!.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El food court y otros locales en el segundo piso del a Aeropuerto normalmente están abarrotados de gente, este local en la parte media y en medio de las oficinas de las aerolíneas, es una muy buena opción para un excelente desayuno.
El ambiente es muy relajado, siempre es posible encontrar sitio, aun para un grupo numeroso. La carta es un diario de inicios de siglo en su portada, en el reverso esta la oferta culinaria, sus desayunos son de lo mejor, pero si de pikeos se trata las papitas rellenas son de lo mejor, entre sus sándwich el Club Sándwich es el recomendado, bien servido con sus deliciosas para nativas fritas con su cáscara.
Los preciso están en la media de sus pares, la atención es muy buena, lo que sumado a lo anterior;e da una relación calidad/precio muy buena

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a JesusAngulo
Pikeosadm, Director de Relaciones con Clientes en Pikeos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Buenas noches Jesús. Gracias por tu comentario. Nuestro Club Sándwich está delicioso y bien servido como dices, y te espera las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Pikeos Aeropuerto. Te esperamos además en Pikeos Barranco para que disfrutes de nuestros sabores de familia. Hasta una siguiente oportunidad.