Opiniones (1,598)
1,019
1,019
15 - 20 de 1,598 opiniones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que invita al descanso, una ubicación inmejorable y la atención del personal amable y preocupada. Habitación totalmente confortable que permite un buen descanso después de un agitado día en Lima.
100% recomendable!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ramón Osvaldo C
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Ramón Osvaldo C,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar al 100% nuestro Tierra Viva Miraflores Larco!

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Valle Sagrado, Machu Picchu, Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper buen ubicado, solo a unas 6 cuadras de Larcomar y a dos del parque Kennedy y la calle de las pizzas. Se puede ir caminando a muchas partes, excepto al centro que queda alejado pero el taxi es bien barato y cómo está solo a metros de la Av Larco, hay mucha conectividad. Las camas cómodas y el descanso reparador. Tiene desayuno buffet bastante completo que funciona hasta las 10 AM. En la recepción disponen de café y té para los pasajeros y son muy amables, nos ayudaron con la reserva de restaurantes sin problema. Es segunda que que me quedo en este hotel y sin duda volvería.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lorep9313

Estimada Lorep9313,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que estuvo feliz siendo su segunda estadía y que nos elegiría nuevamente!

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión no sólo en Lima, sino en alguno de nuestros lindos hoteles por todo el Perú!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, buen bufé de desayuno, habitaciones comodas y limpias, el personal es muy atento y brindan una calida atención,Eric, Rigo y Aldo hicieron de nuestra estadia una grata experiencia.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jessica Z

Estimada Jessica Z,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. En todo Tierra Viva somos apasionados del servicio y Eric, Rigo y Aldo son el fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes en cada hotel.

Esperamos que vuelvas pronto con nosotros!

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Todo en este precioso y cómodo hotel es perfecto, y eso lo hace ya que el personal es su mejor cara, que gente!!!!!

Desde que llegamos advertí una atención tan cálida que me sentí como si los conociera de siempre, todos los detalles me sorprendieron.

La ubicación es a mano de todo, caminando conocimos la ciudad, las habitaciones impecables y sus servicios de agua, sabanas, toallas internet, completísimos.

Una zona muy segura y muy cuidada nos sentimos muy bien a toda hora.

Los desayunos ....que ricos!!!! como los extraño!!!!

Quiero destacar lo que realmente hizo nuestro viaje diferente, el servicio de transfer,de ALEXIS GUTIERREZ GERRERO, quien trabaja en el hotel y en sus horas libres hace paseos con los huéspedes.......una diferencia economica muy importante para quienes visitamos Perú, ya que sus valores son accesibles y su servicio personalizado y con guía para nosotros, realmente esto nos completó el viaje ya que pudimos hacer muchos e interesantes paseos, GRACIAS ALEXIS!! no lo olvidaré nunca y ojalá todos los pasajeros puedan disfrutar de este tan buen servicio, felicito a la gerencia del Hotel, por tener personas como esta, de tan digna confianza,ya que son su cara visible.

Seguro que volveré ya que además de huésped me llevo la atenciÓn y el cariño de todo su personal, no sé sus nombres pero todos excelentes, muchas gracias a todos!!!

GRACIAS ALEXIS!!!!!ABRAZOS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba a la calle y no senti ningun ruido
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a marcelavillanueva
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimada marcelavillanueva,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. De verdad que nos ha encantado leer lo que ha compartido y saber que destaca el servicio y atención de nuestro equipo!

En Tierra Viva somos apasionados del servicio y Alexis es fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Excelente ubicación del hotel, es una zona comercial y rodeada de unos muy buenos restaurantes. El
personal muy amable, siempre dispuesto a orientarte y ayudarte. El desayuno es tipo buffet, variado y muy bueno.

Estadía: junio de 2018
2  Agradécele a marthapcalderong

Estimada marthapcalderong,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva!

Saludos cordiales,