Opiniones (1,689)
1,077
1,077
2 - 7 de 1,689 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una buena opción para hospedarse en Miraflores, ubicado en una calle tranquila, muy céntrico, se puede llegar a pie al parque Kennedy, a Larcomar, al malecón y al metropolitano para dirigirse a otras partes de la ciudad. Es un hotel limpio, la atención es buena, el desayuno estuvo bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sandra Z
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sandra Z,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieras, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Trujillo.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Excelente ubicación, buena atención y desayuno maravilloso. Equipo muy educado y cordial, atención impecable. El café en la planta baja libre es un detalle importante. Habitación muy cómoda. ¡Recomiendo bastante!

Consejo sobre habitaciones: Ubicación es muy importante porque Lima es una ciudad con mucho trafego de autos.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Virgilio_Neto

Estimado Virgilio_Neto,

Esperamos poder atenderte en otra nueva oportunidad en alguno de nuestros Tierra Viva!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí ya que queríamos algo más tradicional, buena atención, habitaciones, comodidad, buena relación precio/calidad, desayuno y estación de café apropiada. Nos guiaron para realizar actividades en la cuidad con agencias de la cuidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a verojeria
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Estimada verojeria,

Gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a Lima por un fin de semana con mi pareja y unos amigos. Decidimos no gastar mucho dinero en el hotel, pero queríamos que estuviese bien ubicado y con buenas instalaciones. Llegamos así a Tierra Viva Miraflores.
Excelente opción!
La habitación muy buena, baño muy limpio y equipado y el desayuno con diferentes opciones, suficiente para comenzar el día.
La ubicación es estupenda, cerca de restaurantes, avenidas y en un barrio tranquilo.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabytamorales
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos primero a un cuarto(602),al volver luego de salir no se pudo activar tarjeta para abrir la puerta y fue un proceso de horas hasta que nos cambiaron a otra habitación,llegamos cansados(luego de vuelos de largas horas!!).La nueva habitacion(al igual que la anterio)un verdadero horno calurosos con aire acondicionado mal ubicado al costado de la cama,no se podía prender y dormir con el mismo!
Además imposiblemente ruidosa y hacia difícil descansar por todos los sonidos de la calle.
El desayuno mediocre y no muy variado.
No poseía ,como pedí un buen escritorio de trabajo ni era una habitación silenciosa.
Hable en el medio de mi estadía con la Sra.responsable del hotel y al hacer la reserva con la encargada de reservas de la red Tierra Viva,pero no ayudó.Me dio pena pues había estado en otros hoteles de ellos muy distintos.
Fue una muy mala experiencia y la relación entre lo que se abonó y el beneficio fue pésima,aún siendo tarifa corporativa.No puedo recomendarlo!!!,sino por el contrario no se debe elegir!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mario Hernan P