Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, Palel me salvó la estadía con su calidez porque la gente de la recepción no fue nada amable en nuestra llegada. Al spa no se puede ir en pareja: hay zona de mujeres y zona de hombres. El desayuno es en un salón muy oscuro, raro. Si venís por turismo y no queres ir a la zona más turística (Miraflores), es una opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a SoL D
Kingdom Hotel L, Agente de Reservas en Kingdom Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Muchas gracias por su comentario, la mentamos que no haya podido disfrutar del SPA en paraje que si tenemos habilitado el fin de semana.

Tomamos en cuenta su apreciación de la iluminación del Restaurante para mejorarla.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

buena atencion, comodas habitaciones, cerca del Estadio Nacional que fue el motivo de nuestro viaje y del circuito de agua que es lindisimo en lima, puedes tomar taxi desde el hotel a cualquier parte de la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela C

Muchas gracias por su comentario, apreciamos su tiempo, nuestro compromiso es seguir mejorando nuestros estándares para hacer su experiencia única en el Hotel Kingdom,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Veníamos viajando desde Colombia y teníamos una escala de más de 15 horas, por lo que debíamos quedarnos en el aeropuerto a dormir. Ante esto, decidimos buscar un hotel con una buena oferta y nos encontramos con Kingdom Hotel. Nos recibieron muy bien y la habitación era más que cómoda. Además, si tienes ganas de hacer algo diferente, viene incluído spa y tiene un casino en donde hay karaoke. El desayuno está incluído y es un buffet, el que tiene gran variedad de panes, frutas, jugos y opciones de comidas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivy A

Muchas gracias por sus comentarios, trabajaremos mucho para seguir manteniendo el buen servicio, esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel en el centro de Lima.
Su personal es muy atento y preocupados por sus huéspedes, te permitirán vivir una grata instancia con el máximo confort y relax... muy recomendable. Gracias a Ivan, Kathy y Patricia por sus atenciones.
Saludos desde Chile.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Patty H
Kingdom Hotel L, Director de Relaciones Públicas en Kingdom Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Estimada Patty, muchas gracias por tus buenos comentarios sobre tu estadía con nosotros. Nos alegra que haya sido de tu completo agrado, recuerda que nuestro compromiso es seguir brindando los mejores estándares para hacer de sus visitas una experiencia única, te esperamos en una próxima visita. Saludos

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Las habitaciones son muy cómodas y el trato del personal super amable. Bonita experiencia, tener unos cocktailes para la noche seria ideal.
El desayuno esta variado con opciones variadas e inclusive pedi tomar en la misma habitacion con un room service.

Consejo sobre habitaciones: Buen local para moverme en todos los lados
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cindyw2687
Kingdom Hotel L, Director Comercial en Kingdom Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Estimada Cindy.
Muchas gracias por tu comentario, te comento que estamos trabajando en esa idea, un cocktel lounge para disfrutar de unos ricos Chilcanos y Sours. Esperamos regreses pronto!!
Ten una increible semana.