Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Tanto la ciudad como el hotel me gustaron muchisimo. La superencia es que acorten el comentario, escribir tanto es canson para mi. cuando lo que puedo opinar se dice con muy pocas palabras. muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Almohadas un poco mas suaves, aunque no son duras. a muchos les gusta así.
Agradécele a marjoriegongora
Faraona T, Director de Relaciones Públicas en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Marjorie,

Gracias por brindarnos su opinión sobre su estadía.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ciudad y del hotel.

Esperamos tenerla nuevamente en Lima.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

La ubicación del hotel es muy buena a pasos de parque Kennedy, puedes llegar caminando al parque del beso.
Su restoran es magistral, su metre un gran Señor, el lomo saltado es el mejor que he probado
100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Ventilación de los baños
Agradécele a Mercedes T

Estimada Mercedes,

Muchas gracias por su excelente comentario.

Nos sentimos contentos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros así como también de nuestros platos bandera como el Lomo Saltado y el Ceviche. Papyrus Restaurant se caracteriza por ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía.

Esperamos tenerla nuevamente en nuestra ciudad y en esta su casa Faraona Grand Hotel.

Un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Pasamos dos noches en Faraona Grand Hotel en nuestro camino a Cusco, todo muy bien y hago especial énfasis en el servicio de recepción y botones, la ubicación también es muy adecuada, la limpieza bastante aceptable, las instalaciones no son modernas pero están bien cuidadas lo que toda la sensación de un hotel de época dorada,sin duda recomiendo a este hotel.

Agradécele a jcguna
Faraona T, Director de Relaciones Públicas en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muy agradecidos por su excelente opinión.

Nos alegramos al saber que nuestro servicio personalizado haya sido de su agrado.

Nuestra ubicación y limpieza son 2 factores que nos caracterizan también.

Gracias por la recomendación y esperamos tenerlo pronto en nuestra ciudad y por supuesto en Faraona Grand Hotel.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

El hotel es muy comodo, se encuentra cerca de actividades turisticas y nocturnas, personal muy amable y dispuestos a atenderte y responder tus inquietudes en todo momento, las habitaciones son muy comodas, ideal para unos dias de paseo.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a Michael T

Estimado Michael,

Gracias por brindarnos su comentario.

Nos sentimos contentos al saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Nuestro personal siempre está al pendiente de nuestros huéspedes y nuestras habitaciones son muy cómodas.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Nos encanto el hotel. Muy buena ubicación. El personal siempre atento. Se pueden coordinar para hacer excursiones desde el hotel, te pasan a recoger. En el hotel se come muy bien. No es necesario salir a comer afuera y preparan excelentes tragos

Agradécele a Marisel G
Faraona T, Director de Relaciones Públicas en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada Marisel,

Gracias por brindarnos su excelente comentario.

Nos sentimos muy felices al saber que le encantó el hotel.

Nuestra ubicación y la amabilidad de nuestro personal son las cosas que nos caracterizan; además, que en nuestro Papyrus Restaurant se come muy bien.

Esperamos tenerla a usted y su familia nuevamente en nuestra ciudad.

Denisse Medina