Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Muy atentos y gentiles en la atención,siempre dispuestos a resolver problemas,son muy perfeccionistas,las habitaciones impecables y la ubicación perfecta,es muy seguro el lugar y se puede salir de noche tranquilamente

Consejo sobre habitaciones: Deben mejorar el wifi
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Camper111926
Faraona T, Guest Relations Manager en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Estimado (a) Camper111926,

Gracias por compartir su opinión sobre su estadía con nosotros.

Nuestros colaboradores son personas profesionales quienes siempre están dispuestos a asistir a nuestros huéspedes en todo momento.

Nuestra ubicación es perfecta, a una cuadra del parque Kennedy y nuestras habitaciones son realmente confortables.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde lo más importante es la satisfacción del huésped, su carta gastronomíca es variada destacando su lomo saltado y cebiche, acompañado de un un refrescante pisco sour.
Su noche romántica es muy bien elaborada consiguiendo satisfacer las expectativas de toda pareja que desea un tiempo para los dos, escapando de la rutina familiar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a jabeja

Estimado (a) jabeja,

Gracias por su excelente comentario.

Para nosotros es sumamente importante satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y nos complace saber que haya sido de su agrado su estadía así como nuestros platos a la carta.

Nuestro paquete romántico Faraona in Love ha sido elaborado precisamente para las parejas que deseen salir de la rutina y regalarse un momento para los dos.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Ya Di opinión previamente.Remitirse a página anteriorTodo muy bien salvo InternetLo mejor la atención de todo el personalMuy buena limpiezaBuen desayunoMuy buena ubicaciónInternet muy maloHabitación muy cómodas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alicia G
Faraona T, Public Relations Manager en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimada Alicia,

Le agradecemos su opinión.

Nuestro hotel tiene una estratégica ubicación, cuenta con habitaciones confortables y nuestro personal es muy atento.

Con respecto al Internet, hubieron algunas fallas por parte de nuestro proveedor. Nos disculpamos con usted por este inconveniente.

Esperamos tenerla en nuestro hotel nuevamente.

Un gran saludo.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Disfrutamos de todo en familia, una inolvidale atención de todo el personal del hotel!!Viajamos con nuestros hijos de 3 y 10 años y TODOS estaban ultra preocupados por ellos!!! Eso se agradece!! Atentos a indicaros actividades que poder realizar en Lima, restaurante muy bueno y precios adecuados.

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios negativos
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ramonmachuca
Faraona T, Director de Relaciones Públicas en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimado Sr. Machuca,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir su experiencia en nuestro hotel.

El excelente servicio es el factor que nos caracteriza y nos alegra mucho que usted junto a su familia se hayan sentido como en casa.

Esperamos que vuelva pronto a nuestra ciudad. Recuerde que estaremos dispuestos siempre a brindarle lo mejor durante su estadía.

Un abrazo.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

La mejor ubicación en Miraflores, cercano a diversos sitios de interés. Puedes llegar caminando a Larcomar. Habitación cómoda y muy limpia. Desayuno delicioso y variado. El personal atento y presto para ayudar y guiar tu estadía en Lima. Iván Contreras, administrador del Hotel, un 10!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fabiolacarola_1972
Faraona T, Director de Relaciones Públicas en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Estimada Fabiola,

Gracias por tomarse unos minutos en compartir su experiencia con nosotros.

Nos sentimos contentos al saber que disfrutó su estadía en Faraona Grand Hotel y esperamos que vuelva pronto.

Un fuerte abrazo!

Denisse Medina - Guest Relations