Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Ubicado en el barrio Miraflores, a 100 metros de la avenida principal donde hay una gran variedad de restaurantes y locales comerciales. Desde esa avenida hacia la costa hay un lindo paseo a pie. La zona de Miraflores toda, ofrece la sensación de seguridad para los turistas.
Desde las 18 hs hasta las 22 hay una persona tocando el piando en el lobby todos los días. Es maravilloso tomar un trago o cenar en ese ambiente con música.
Las habitaciones son espaciosas y muy prolijas y el trato del personal es impresionante por lo atento y serviciales, incluyo a todos, conserje, mozos y porteros. Llegamos de mañana mucho antes de la hora del check-in e igualmente nos dieron la habitación. El check-out es a las 11hs pero nos permitieron dejar las habitaciones a las 13 hs. De todas formas dejamos las valijas ahi y estuvimos hasta las 19 horas usando todas las instalaciones. Recomendamos muy especialmente el restaurante porque hemos encontrado allí platos de calidad, servidos muy abundantes y con precios bajos.

Consejo sobre habitaciones: Con la calidad y calidez de servicio del personal, seguramente si te ofrecen una habitación que no te conforma te la cambiarán.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gerardo N
Faraona T, Director de Relaciones con Clientes en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Sr. Gerardo N.: Nos alegra mucho saber que se ha sentido a gusto en nuestro hotel y agradecerle el tiempo tomado para describir los servicios que brindamos y la recomendación por la comida de calidad que ofrecemos en nuestro restaurante.
Esperamos su visita muy pronto

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Muy amables, habitaciones comodas y frescas. el desayuno rico, falta de pronto un poco mas de variedad para escoger al momento los huevos y carnes. siempre muy atentos a las necesidades del turista. a demas te ayudan en la ciudad

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Martha Isabel Z
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimada Martha Isabel :
Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir su comentario.No sentimos muy contentos saber que disfrutó de su estadía. Gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta.

Saludos
Guest Relations

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante toda la estadía tuvimos una atención oportuna y muy amable de todos. Las instalaciones son como las describen y tienen l disposición para resolver lo que se solicite. Tienes espacios para compartir fuera de las habitaciones, en un excelente ubicación. Todo cerca y accesible. Excelente experiencia!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejamiranda

Gracias por compartir su comentario que nos llena de satisfacción para seguir brindando lo mejor de la familia Faraona.Esperamos tenerlo en una próxima visita.
Guest Relations

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Muy atentos y gentiles en la atención,siempre dispuestos a resolver problemas,son muy perfeccionistas,las habitaciones impecables y la ubicación perfecta,es muy seguro el lugar y se puede salir de noche tranquilamente

Consejo sobre habitaciones: Deben mejorar el wifi
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Camper111926
Faraona T, Guest Relations Manager en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Estimado (a) Camper111926,

Gracias por compartir su opinión sobre su estadía con nosotros.

Nuestros colaboradores son personas profesionales quienes siempre están dispuestos a asistir a nuestros huéspedes en todo momento.

Nuestra ubicación es perfecta, a una cuadra del parque Kennedy y nuestras habitaciones son realmente confortables.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Saludos,

Denisse Medina - Faraona Grand Hotel

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde lo más importante es la satisfacción del huésped, su carta gastronomíca es variada destacando su lomo saltado y cebiche, acompañado de un un refrescante pisco sour.
Su noche romántica es muy bien elaborada consiguiendo satisfacer las expectativas de toda pareja que desea un tiempo para los dos, escapando de la rutina familiar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a jabeja

Estimado (a) jabeja,

Gracias por su excelente comentario.

Para nosotros es sumamente importante satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y nos complace saber que haya sido de su agrado su estadía así como nuestros platos a la carta.

Nuestro paquete romántico Faraona in Love ha sido elaborado precisamente para las parejas que deseen salir de la rutina y regalarse un momento para los dos.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Denisse Medina - Faraona Grand Hotel