Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Fue un verdadero acierto haber elegido el Faraona Grand Hotel para alojarnos mi marido y yo durante nuestra visita a Lima, se encuentra muy bien ubicado, limpio y tranquilo, pero lo mejor es la gran amabilidad de la sra Juanita, don Guillermo y todo su personal, que nos hacìan sentir como en casa, muchas gracias por eso. Gustosamente volverìa al mismo lugar y lo recomendarè a mis amigos. Felicitaciones a todas las personas que allì laboran y que forman una gran familia haciendo sentir a sus visitantes como uno màs de ella. Un abrazo para todos desde mi Chile querido.

Consejo sobre habitaciones: Que prefirieran las habitaciones de la planta superior,para apreciar y percibir mejor el interior del hotel
Agradécele a patriciabH8848ZM
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimada Sra Patricia : Superar las expectativas de nuestros huéspedes y recibir felicitaciones nos emociona y motiva a seguir brindando lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias Señora Patricia por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Haremos extensivo a todo el personal su reconocimiento. Esperamos su visita muy pronto. Todo lo mejor para usted y familia. Atentamente Juana Dávila

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Hotel limpio bien ubicado y con personal excelente muy atentos y amables, bien predispuestos a solucionar cualquier tipo de inconvenientes. Llegamos mucho antes de la hs de check in pero como íbamos con una bebe tuvieron la amabilidad de darnos la habitación antes. Sin dudas lo volveríamos a elegir!!!

Agradécele a bettina b
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimada Señora Bettina: Su comentario es muy importante para nosotros, gracias por su estadía en Faraona Grand Hotel. Siempre será bienvenida.
Los mejores deseos para usted.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Excelente hotel, muy bien ubicado, limpio, personal extraordinariamente amable, habitaciones cómodas, algunas recién remodeladas, muy buen comedor y bar a precios razonables.Nada que decir. Un extraordinario hotel a precios muy razonables.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas
Agradécele a maxkandar
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Estimado Señor Lillo : Su comentario muy valioso y motivador ,nos alegra saber que hemos superado sus expectativas .Gracias por su tiempo en compartir con futuros visitantes su experiencia en Faraona grand Hotel.
Esperamos su visita muy pronto

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Maravilloso hotel, desde el recibimiento es genial todos sus trabajadores muy amables, tratando en todo momento de que la estadía sea lo mas placentera posible. La limpieza espectacular, el desayuno buffet es bastante variado tiene diversos panes, frutas, cereales, yogures, mermeladas, masas dulces, que te puedes repetir ilimitado. Cuenta con un pequeño bar bastante acogedor, los tragos preparados de manera exquisita por su barman. La señora de recepcion es muy acogedora, el señor de la limpeza de habitaciones, el de los desayunos, los que te reciben a la entrada, barman, en general solo buenas opiniones.
Viajamos en familia y la ubicación es perfecta para recorrer todo solos sin la necesidad de tomar tours, se puede llegar en 20 minutos a larcomar, al parque del amor, esta a unos 2 minutos del parque keneddy, a unos 10 minutos de las artesanías, las cosas mas lejanas como casco histórico, barranco o circuito mágico del agua es mujy barato llegar en uber, ya que el hotel cuenta con wi-fi en todas sus instalaciones.

Solo felicitar a todos por hacer tan grata nuestra estadía, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Judith C
Faraona T, Director de Relaciones con Clientes en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimada Judith : Estamos muy agradecidos por su estadía en Faraona Grand Hotel y por su tiempo en compartir su experiencia. Muy contentos por todos los detalles mencionados que serán de mucha utilidad para futuros visitantes. Compartiremos su comentario con todo el personal y transmitiremos su felicitación que para nosotros es un reconocimiento a nuestra labor que brindamos dia a dia. Gracias es una palabra muy pequeña pero encierra mucho aprecio. Esperamos su visita muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Siempre volvemos aquí. Viajamos mucho y cada vez que necesitamos pasar una, dos o más noches en Lima venimos aquí. El personal de este hotel son unos santos y siempre prestan la mejor atención al cliente. Las habitaciones son muy limpias, todo nuevo y bien cuidado. El restaurante merece un aplauso aparte. La comida es exquisita. Bravo por todo!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a katerynatsytsak

Estimada Sra Kateryna : Muchas gracias por compartir su experiencia en Faraona Grand Hotel. Muy contentos con su reconocimiento a nuestra labor que siempre tratamos de brindar lo mejor de cada uno de nosotros. Transmitiré a todo el personal su comentario muy motivador. Esperamos su visita muy pronto, será siempre bienvenida.