Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Buenas habitaciones, servicio de desayuno excelente, los valores asequibles.Personal muy amable. La ubicación perfecta ya que esta cerca de restaurantes y boliches para tomar una aperitivo o irse de copas en la noche

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Q6465JHmariom
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Estimado Señor Mario. M. Gracias por compartir su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor, su opinión es muy importante para nosotros y nos complace saber que usted disfrutó de las bondades del hotel.
Esperamos su visita muy pronto

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

La atención al cliente es muy buena, todos muy atentos y colaboradores.
Uno de los empleados de la limpieza lamado Segundo fue muy eficiente y amable. La habitación siempre la dejaba como nueva. La ubicación del hotel también fue estratégica.

Agradécele a consuelot2017
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimada Sra. Consuelo: Gracias por compartir su experiencia en Faraona Grand hotel y mencionar la atención de nuestros colaboradores es especial de Segundo por su eficiencia y amabilidad que la haremos extensiva. Se siente muy bien saber que superamos sus expectativas.
Esperamos nos visite muy pronto

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Fue un verdadero acierto haber elegido el Faraona Grand Hotel para alojarnos mi marido y yo durante nuestra visita a Lima, se encuentra muy bien ubicado, limpio y tranquilo, pero lo mejor es la gran amabilidad de la sra Juanita, don Guillermo y todo su personal, que nos hacìan sentir como en casa, muchas gracias por eso. Gustosamente volverìa al mismo lugar y lo recomendarè a mis amigos. Felicitaciones a todas las personas que allì laboran y que forman una gran familia haciendo sentir a sus visitantes como uno màs de ella. Un abrazo para todos desde mi Chile querido.

Consejo sobre habitaciones: Que prefirieran las habitaciones de la planta superior,para apreciar y percibir mejor el interior del hotel
Agradécele a patriciabH8848ZM
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimada Sra Patricia : Superar las expectativas de nuestros huéspedes y recibir felicitaciones nos emociona y motiva a seguir brindando lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias Señora Patricia por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Haremos extensivo a todo el personal su reconocimiento. Esperamos su visita muy pronto. Todo lo mejor para usted y familia. Atentamente Juana Dávila

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Hotel limpio bien ubicado y con personal excelente muy atentos y amables, bien predispuestos a solucionar cualquier tipo de inconvenientes. Llegamos mucho antes de la hs de check in pero como íbamos con una bebe tuvieron la amabilidad de darnos la habitación antes. Sin dudas lo volveríamos a elegir!!!

Agradécele a bettina b
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimada Señora Bettina: Su comentario es muy importante para nosotros, gracias por su estadía en Faraona Grand Hotel. Siempre será bienvenida.
Los mejores deseos para usted.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Excelente hotel, muy bien ubicado, limpio, personal extraordinariamente amable, habitaciones cómodas, algunas recién remodeladas, muy buen comedor y bar a precios razonables.Nada que decir. Un extraordinario hotel a precios muy razonables.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas
Agradécele a maxkandar
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Estimado Señor Lillo : Su comentario muy valioso y motivador ,nos alegra saber que hemos superado sus expectativas .Gracias por su tiempo en compartir con futuros visitantes su experiencia en Faraona grand Hotel.
Esperamos su visita muy pronto