Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel tiene una muy buena relación precio calidad. Está bien ubicado, a 100 mt del parque Kennedy en pleno Miraflores. La atención del personal es excelente, el desayuno correcto y tiene un restaurante con buenos platos y precios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 15luisn
Faraona T, Director de Relaciones Públicas en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado sr. Luis, le agradecemos se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estadía fue placentera, siempre estamos pendiente de las necesidades de nuestros huéspedes para que se sientan como en casa, esperamos nos visite pronto.

Claudia Pachas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos alojamos en el hotel a finales del 2019 y fue una muy agradable experiencia. El hotel es muy cómodo, las habitaciones amplias y con aseo diario. La atención de los colaboradores del hotel es excelente. Porteros, camareros, meseros y recepción muy amables. Buen desayuno buffet y gran ubicación en Miraflores. La relación precio/beneficio es mas que acordé.Para finalizar lo recomiendo ampliamente. Muy a gusto con sus servicios. Muchas gracias.

Luis Mauricio Zea Ramírez
Bogotá Colombia

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Lumazera6501
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Señor Zea :
Agradecidos por compartir su experiencia en Faraona Grand Hotel. Muy contentos con su reconocimiento a nuestra labor que siempre tratamos de brindar lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias por los detalles descritos y su recomendación.
Esperamos su visita muy pronto

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Buenas habitaciones, servicio de desayuno excelente, los valores asequibles.Personal muy amable. La ubicación perfecta ya que esta cerca de restaurantes y boliches para tomar una aperitivo o irse de copas en la noche

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Q6465JHmariom
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Estimado Señor Mario. M. Gracias por compartir su experiencia con la Comunidad de Trip Advisor, su opinión es muy importante para nosotros y nos complace saber que usted disfrutó de las bondades del hotel.
Esperamos su visita muy pronto
Los mejores deseos para usted

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

La atención al cliente es muy buena, todos muy atentos y colaboradores.
Uno de los empleados de la limpieza lamado Segundo fue muy eficiente y amable. La habitación siempre la dejaba como nueva. La ubicación del hotel también fue estratégica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a consuelot2017
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimada Sra. Consuelo: Gracias por compartir su experiencia en Faraona Grand hotel y mencionar la atención de nuestros colaboradores es especial de Segundo por su eficiencia y amabilidad que la haremos extensiva. Se siente muy bien saber que superamos sus expectativas.
Esperamos nos visite muy pronto
Los mejores deseos para usted

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Fue un verdadero acierto haber elegido el Faraona Grand Hotel para alojarnos mi marido y yo durante nuestra visita a Lima, se encuentra muy bien ubicado, limpio y tranquilo, pero lo mejor es la gran amabilidad de la sra Juanita, don Guillermo y todo su personal, que nos hacìan sentir como en casa, muchas gracias por eso. Gustosamente volverìa al mismo lugar y lo recomendarè a mis amigos. Felicitaciones a todas las personas que allì laboran y que forman una gran familia haciendo sentir a sus visitantes como uno màs de ella. Un abrazo para todos desde mi Chile querido.

Consejo sobre habitaciones: Que prefirieran las habitaciones de la planta superior,para apreciar y percibir mejor el interior del hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a patriciabH8848ZM
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimada Sra Patricia : Superar las expectativas de nuestros huéspedes y recibir felicitaciones nos emociona y motiva a seguir brindando lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias Señora Patricia por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Haremos extensivo a todo el personal su reconocimiento. Esperamos su visita muy pronto. Todo lo mejor para usted y familia. Atentamente Juana Dávila