Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
USD 39
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 32
Ver oferta
Expedia.comUSD 39
Hotels.comUSD 39
HurbUSD 47
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

El desayuno muy rico, solo me hubiese gustado degustar más gastronomía típica del Perú, por ejemplo Supiro limeño.
Habitaciones limpias y acogedoras.
Muchas gracias, mi estadía fue muy agradable.
Alejandra Romero.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a alejandrarW1533AC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Hotel no muy grande, más bien pequeño, siempre limpio, pero con un minúscula piscina, además de un horario de cierre a las 19:00 hrs, lo que es muy temprano, uno llega de los tours y de pasear después de las 20 horas y no te puedes refrescar, excepto por un duchazo, (el agua no sale helada, sale más bien tibia). Los desayunos muy buenos pero considere que eran muy locales mas que desayuno continental ( que es lo que uno espera para un hotel). Pero buen desayuno.
Siempre una sonrisa amable en el personal, un exelente trato.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Luismeneneses
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Es un hotel situado en el corazón de miraflores a metros del parque Kennedy. Sus habitaciones estan bien equipadas, las camas son buenas para el descanso comodo. Cuentan con un buen desayuno incluido, además de servicio de bar y una pequeña piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a juancarlosv547
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

El hotel tiene una muy buena relación precio calidad. Está bien ubicado, a 100 mt del parque Kennedy en pleno Miraflores. La atención del personal es excelente, el desayuno correcto y tiene un restaurante con buenos platos y precios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a 15luisn
Faraona T, Director de Relaciones Públicas en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado sr. Luis, le agradecemos se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estadía fue placentera, siempre estamos pendiente de las necesidades de nuestros huéspedes para que se sientan como en casa, esperamos nos visite pronto.

Claudia Pachas

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nos alojamos en el hotel a finales del 2019 y fue una muy agradable experiencia. El hotel es muy cómodo, las habitaciones amplias y con aseo diario. La atención de los colaboradores del hotel es excelente. Porteros, camareros, meseros y recepción muy amables. Buen desayuno buffet y gran ubicación en Miraflores. La relación precio/beneficio es mas que acordé.Para finalizar lo recomiendo ampliamente. Muy a gusto con sus servicios. Muchas gracias.

Luis Mauricio Zea Ramírez
Bogotá Colombia

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Lumazera6501
Faraona T, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimado Señor Zea :
Agradecidos por compartir su experiencia en Faraona Grand Hotel. Muy contentos con su reconocimiento a nuestra labor que siempre tratamos de brindar lo mejor de cada uno de nosotros. Gracias por los detalles descritos y su recomendación.
Esperamos su visita muy pronto
Atentamente
Juana Dávila