Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

En la suite ejecutiva, con gran amplitud, cama amplia y cómoda, dispone de pequeña terraza exterior, sillón y mesa pequeña con sillas (2), baño amplio con jacuzzi, alfombra en buen estado de conservación. Caja fuerte y placard enorme. La atención del personal es excelente, el desayuno muy bueno, poca variedad pero de calidad. Almuerzo y cenas (no incluidas) excelentes, con menues tipicos y muy económicos. Falta piscina, pero todo lo demas lo reemplaza. Edificio de aspecto colonial. Es notable la hermosa vajilla del lugar.

Consejo sobre habitaciones: las suites ejecutivas estan en planta baja, se pueden tomar las dos y estan conectadas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CARLOS C
reservasantara, Propietario en Antara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones que nos ayudan a tomarlas en cuenta y seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

stamos alojados en en el Hotel Antara en lima. Excelente atención. Habitación súper amplia, pedir habitación del primer piso que incluye un pequeño patio. La ubicación es excelente, en Miraflores todo queda cerca desde este hotel.
El desayuno muy variado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a marielalaghezza
reservasantara, Gerente en Antara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y excelente calificación. Su opinión nos fortalece y nos motiva a seguir trabajando en pro de brindar el mejor servicio posible. Gracias.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi novio a pasar vacaciones en Perú, el primer día que llegamos vinimos a este hotel nos dieron una coordial bienvenida, cuando subimos a la habitación nos llevamos una desagradable sorpresa, su olor era espantoso, intolerable, daba ganas de vómitar, estábamos muy cansados eran como las 11 de la noche y queríamos dormir, tratamos de quedarnos ahí pero el olor era demasiado fuerte, llame a recepción y comente la inconformidad de el olor, me dijeron que posiblemente era la alfombra que estaba mojada, le pedí que si me podían rehubicar, me respondieron que si, fui al baño a cepillarme los dientes y me di cuenta que el baño también estaba sucio el espejo estaba con muchas salpicaduras de crema dental, también comenté este inconveniente; nos cambiaron a una habitación con dos camas, cuando fui al baño el lavamanos estaba con agua sucia y el espejo también estaba sucio, llame a recepción nuevamente para informar el problema, les dije que no queríamos cambiarnos ese día de habitación otra vez porque estábamos muy cansados y queríamos dormir. Al siguiente día nos cambiaron de habitación para una que si estaba limpia.
Nos fuimos a Cusco y 7 días después regresamos. Hoy nuevamente volvimos al hotel por tres días más, le pedí que nos diera una habitación que no tuviera alfombra, lo cual pudieron hacer y nuevamente nos dan una habitación con el baño sucio. Llame a recepción, les dije el inconveniente y nos enviaron a una chica que amablemente lo limpio, les dije que iba a comentarlos mal, ya que estuvimos en 3 habitaciones con 3 baños sucios.
Lo bueno es que esta muy bien ubicado y el desayuno es rico además me parece personalmente que tratan de solucionar los inconvenientes. Pero definitivamente no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a lucygJ5823CY

Lamentamos y nos sorprende lo que comenta, siempre el personal es muy avocado a la limpieza. De todas formas se hará el seguimiento interno para determinar lo que describe y corregir lo que fuere necesario. Gracias

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Excelente atención, hotel muy limpio y muy bien ubicado en todo el corazón de Miraflorez, muy seguro para caminar, cerca del mar caminando 15 minutos, excelente desayuno, y restaurante. Ofrecen un coctel de bienvenida el tradicional pisco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javerianaDream369859

Muchas gracias por su calificación y comentarios esperamos vuelva a reservar con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable. Las habitaciones muy amplias, confortables y limpias y el desayuno bastante bien.
Estás cerca de todo caminando.
Creo que es una buena opción, además concertamos el traslado del aeropuerto al hotel y fue todo un acierto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a evams
reservasantara, Gerente en Antara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder atenderlos nuevamente en el futuro