“Perfecto para los turistas con poco tiempo y deseosos de probar todo”
Opinión sobre: EL Rinconcito Escondido

EL Rinconcito Escondido
Clasificado como N.º 991 de 3,140 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Es un restaurante tipo buffet en el que por 10 dolares se come hasta explotar, tiene como 4 platillos de entrada (ceviche, causa, papa a la huancaina, etc), de plato principal se puede encontrar cerca de 10 platos distintos desde un ají de gallina o un chicharrón, hasta carapulcra, y de postre se encuentra arroz con leche y mazamorra, que para mi fueron suficientes porque no tenia espacio para comer otro postre.
De beber recomiendo pedir chicha morada la cual preparas deliciosa y lo mejor de todo es de que la comida es muy fresca porque constantemente se acaba y sirven más.
El lugar está a 10 minutos caminando de estación central del metropolitano o a 20 minutos en auto de plaza de armas.
Importante destacar que ningún rótulo se encuentra en la entrada, lo más que se ve es la palabra COOSEDOM en el portón.

Agradécele a Bryan S

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

La comida es buena; es bastante economico; es comida criolla basicamente; el lomo saltado muy bueno. le falta una poca mayor variedad de postres. no se puede pagar con tarjeta de credito

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y acogedor
Su lomo saltado es espectacular al igual q sus chicharrones. A mi particularmente me gusta su ceviche y siempre termino con mi mazamorra con arroz con leche

Agradécele a zambo43
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Aquí puedes degustar una muestra de la variedad de comidas peruanas, las mas conocidad a un precio económico

1  Agradécele a hamasakic
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Este buffet se encuentra literalmente "escondido", como lo dice su nombre. Tiene una variedad clásica de platos de buffet criollos de ese precio. Actualmente cuesta 25 soles la entrada, y bebidas a 8 soles, entre jarra de chicha o gaseosas de 1 litro. Entre los platos están causas, ceviche, arroz con pollo, seco con frejoles, sopa seca con carapulcra, chicharrón, etc. Así como una sopa del día, la cual a mi opinión la hacen muy rica. Usualmente los viernes, el local está demasiado lleno, donde se hace cola para las comidas. Recomendaría ir a partir de las 2 pm, donde ya la mayoría de gente acabó de almorzar y volvieron a sus oficinas. En general, una buena opción para el precio del servicio.

1  Agradécele a Daniel B