“Muy buena comida ”
Opinión sobre: EL Rinconcito Escondido

EL Rinconcito Escondido
Clasificado como N.º 990 de 3,138 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El nombre del lugar va de acuerdo a su ubicación es un poco difícil de encontrar sin embargo tiene la comida y el ambiente muy agradable para poder estar en familia.
Hay variedad de comida peruana pero solo dos postres!
Deberia de haber más variedad de postres para que realmente buffet!

Agradécele a Maria C

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Me recomendaron este Restaurante y realmente esta tan escondido que nos costo encontrarlo, realmente vale al pena para poder degustar platos tipicos ,(Causa, Carapulcra , Cebiche, Cau Cau), comentar que abren solo al medio dia, pero es muy recomendable. todo estaba muy bueno incluso la Chicha era casera y estaba deliciosa. sin duda es para los que les gusta mucho comer y en cantidades.

Agradécele a sebi v
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Es un restaurante tipo buffet en el que por 10 dolares se come hasta explotar, tiene como 4 platillos de entrada (ceviche, causa, papa a la huancaina, etc), de plato principal se puede encontrar cerca de 10 platos distintos desde un ají de gallina o un chicharrón, hasta carapulcra, y de postre se encuentra arroz con leche y mazamorra, que para mi fueron suficientes porque no tenia espacio para comer otro postre.
De beber recomiendo pedir chicha morada la cual preparas deliciosa y lo mejor de todo es de que la comida es muy fresca porque constantemente se acaba y sirven más.
El lugar está a 10 minutos caminando de estación central del metropolitano o a 20 minutos en auto de plaza de armas.
Importante destacar que ningún rótulo se encuentra en la entrada, lo más que se ve es la palabra COOSEDOM en el portón.

Agradécele a Bryan S
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

La comida es buena; es bastante economico; es comida criolla basicamente; el lomo saltado muy bueno. le falta una poca mayor variedad de postres. no se puede pagar con tarjeta de credito

Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y acogedor
Su lomo saltado es espectacular al igual q sus chicharrones. A mi particularmente me gusta su ceviche y siempre termino con mi mazamorra con arroz con leche

Agradécele a zambo43