“Riquisimo!”
Opinión sobre: EL Rinconcito Escondido

EL Rinconcito Escondido
Clasificado como N.º 908 de 3,206 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

El lugar es un poco dificil de encontrar pero la comida es riquisima, me encanto el ceviche, la causa y la chicha morada. Definitivamente un lugar para volver. Se los recomiendo.

Agradécele a vlatommy

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Como su nombre lo dice es un lugar algo alejado de la bulla pero fàcil de ubicar, tiene variedad de platos típicos, siendo el ceviche y el lomo saltado los que màs demandas tienen y para terminar ofrecen un rico arroz con leche con su mazamorra morada. Los precios son mòdicos.

Agradécele a Esmeralda3000
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El nombre del lugar va de acuerdo a su ubicación es un poco difícil de encontrar sin embargo tiene la comida y el ambiente muy agradable para poder estar en familia.
Hay variedad de comida peruana pero solo dos postres!
Deberia de haber más variedad de postres para que realmente buffet!

Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Me recomendaron este Restaurante y realmente esta tan escondido que nos costo encontrarlo, realmente vale al pena para poder degustar platos tipicos ,(Causa, Carapulcra , Cebiche, Cau Cau), comentar que abren solo al medio dia, pero es muy recomendable. todo estaba muy bueno incluso la Chicha era casera y estaba deliciosa. sin duda es para los que les gusta mucho comer y en cantidades.

Agradécele a sebiv385
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Es un restaurante tipo buffet en el que por 10 dolares se come hasta explotar, tiene como 4 platillos de entrada (ceviche, causa, papa a la huancaina, etc), de plato principal se puede encontrar cerca de 10 platos distintos desde un ají de gallina o un chicharrón, hasta carapulcra, y de postre se encuentra arroz con leche y mazamorra, que para mi fueron suficientes porque no tenia espacio para comer otro postre.
De beber recomiendo pedir chicha morada la cual preparas deliciosa y lo mejor de todo es de que la comida es muy fresca porque constantemente se acaba y sirven más.
El lugar está a 10 minutos caminando de estación central del metropolitano o a 20 minutos en auto de plaza de armas.
Importante destacar que ningún rótulo se encuentra en la entrada, lo más que se ve es la palabra COOSEDOM en el portón.

Agradécele a Bryan S