“Sabroso y tradicional”
Opinión sobre: EL Rinconcito Escondido

EL Rinconcito Escondido
Clasificado como N.º 992 de 3,143 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Lindo rinconcito con detalles Republicanos y criollo con comida criolla clásica de Lima, sabrosa y tradicional, Ve preparado para comer lo que deseas en la cantidades que deseas por que es un sabroso Buffet.

Agradécele a eysch25

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

El lugar es un poco dificil de encontrar pero la comida es riquisima, me encanto el ceviche, la causa y la chicha morada. Definitivamente un lugar para volver. Se los recomiendo.

Agradécele a vlatommy
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

Como su nombre lo dice es un lugar algo alejado de la bulla pero fàcil de ubicar, tiene variedad de platos típicos, siendo el ceviche y el lomo saltado los que màs demandas tienen y para terminar ofrecen un rico arroz con leche con su mazamorra morada. Los precios son mòdicos.

Agradécele a Esmeralda3000
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El nombre del lugar va de acuerdo a su ubicación es un poco difícil de encontrar sin embargo tiene la comida y el ambiente muy agradable para poder estar en familia.
Hay variedad de comida peruana pero solo dos postres!
Deberia de haber más variedad de postres para que realmente buffet!

Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

Me recomendaron este Restaurante y realmente esta tan escondido que nos costo encontrarlo, realmente vale al pena para poder degustar platos tipicos ,(Causa, Carapulcra , Cebiche, Cau Cau), comentar que abren solo al medio dia, pero es muy recomendable. todo estaba muy bueno incluso la Chicha era casera y estaba deliciosa. sin duda es para los que les gusta mucho comer y en cantidades.

Agradécele a sebi v