“Excelente propuesta.”

Rango de precios: USD 40 - USD 100
Comida: Peruana, contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente, donde tus sentidos serán los protagonistas! Descubre una importante variedad de ingredientes peruanos, trabajados para sorprenderte, en un ambiente que hará que tu mente se desconecte de la cotidianidad.
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

El ambiente es muy tranquilo y acogedor. La comida muy buena, el sabor es real y con mucha personalidad. Además de contar con una presentación original. Los tragos son muy creativos. El personal es muy atento y amable.
Es una manera genial de "conocer" el Perú a través de su cocina.
Altamente recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Julio Ernesto R
IKRestaurante, Marketing en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimado Julio, gracias por sus sinceros comentarios, resume su experiencia con mucha simpatía. Nos hace muy felices que todas las sorpresas que guarda IK Restaurante hayan sido de su agrado, siempre felices de hacer de su experiencia un recuerdo muy feliz.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1,328)

40 - 44 de 1,328 opiniones

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy muy grata. Es un museo lleno de artistas. Comida de estrella michelin... servicio agradable, excelente...la presentacion de los platos y los sabores algo increíble. La comida peruana es increíble, pero este restaurante es más q sólo comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a briongosc
IKRestaurante, Marketing en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Muchas gracias por sus sinceras palabras. Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio y ofrecer una excelente experiencia a nuestros comensales. Nos complace escuchar que disfrutó de las sorpresas que IK Restaurante tiene para ofrecer. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

hace un mes conocí este acogedor rest. en pleno centro miraflorino, tengo que comenzar resaltando la calidad y presentación en cada plato, fabuloso el sabor, la temperatura, el TARTAR ANDINO de Lomo de alpaca con emulsión de berros estaba divino, asi como el CHICHARRÓN DE PANCETA camotes, aguaymanto, caigua y col morada (aunque quizás le quitaría un poco la acidez a la col), el chef Ivan se lucio! ... pero lo que mas me impresiono fue la presentación y calidad en sabor de sus bebidas, el mio se llamaba el árbol de la quinua magnifico! podría ser el mejor dentro de mi pobre conocimiento, recomendable si quieres pasar una velada romantica, tranquila, son a penas 15 mesas así que haz tu reserva con tiempo... sin embargo no comentan mi error en pedir algún POSTRE, SON MALISIMOS, desagradables y espero que los cambien todos! lean bien no pidan postres por favor y si van con auto se van a encontrar al valet parking mas apático de lima!!! sinceramente deberían de cambiarlos.

Agradécele a Jean Paul C

Muchas gracias por sus comentarios. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Desde el momento de llegar al restaurant se nota que sera una "experiencia" mas que una simple cena, la musica, el aroma ambiental, y las luces se notan que estan estudiadas, desde el aperitivo (el mejor pisco sour) pasado por los 7 platos (que fue la elección que tomamos ese dia) hasta los pequeños dulces del final fueron toda una experiencia muy agradable la cual estuvo a la altura de lo ofrecido

Agradécele a Cesar C

Muchas gracias por sus palabras. Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio y ofrecer una excelente experiencia a nuestros comensales.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Una experiencia inolvidable para todos los sentidos! Una comida muy sabrosa en un ambiente único con un servicio muy atento y amable. Muy recomendable!

1  Agradécele a Gudrun G

Muchas gracias por sus buenas palabras, son motivación para mejorar nuestro trabajo.