“Espectacular”

Clasificado como N.º 17 de 3,007 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 40 - USD 100
Comida: Peruana, contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente, donde tus sentidos serán los protagonistas! Descubre una importante variedad de ingredientes peruanos, trabajados para sorprenderte, en un ambiente que hará que tu mente se desconecte de la cotidianidad.
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única
Sabores sabiamente conjugados
Excelente atención y conocimiento de los mozos.
Además de una historia muy particular del lugar
Excelente decoracion

Agradécele a Tessuto b
IKRestaurante, Marketing en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su comentario, nos complace saber que su experiencia en IK Restaurante fue de su agrado, siempre felices de hacer de su experiencia un recuerdo muy feliz.

Escribe una opiniónOpiniones (1,272)

10 - 14 de 1,273 opiniones

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion. Su dueño y quienes atienden las mesas. Muy cordiales y nos hacen sentir entre amigos que nos reciben en su casa para ofrecernos la mejor comida peruana en su version. Despojarse de prejuicios y disfrutar del exelente festival de sabores. Buenosvinos que nos acompañan en una degustacion muy bien equilibrada. Exelente Franco sigue adelante. Esperamos volver a verte pronto.

1  Agradécele a Hugo Enrique Ca... C

Estimado Hugo, gracias por sus sinceros comentarios, resume su experiencia con mucha simpatía. Nos hace muy felices que todas las sorpresas que guarda IK Restaurante hayan sido de su agrado, siempre felices de hacer de su experiencia un recuerdo muy feliz.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platos estuvieron ricos y la atencion tambien. El postre de cacao fue lo que mas nos gusto, y los chilcanos no tanto. El ambiente y la decoracion es muy bueno, recomendable para dias especiales.

Agradécele a Alonso G

Muchas gracias por sus buenas palabras, son motivación para mejorar nuestro trabajo.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Logran darle un protagonismo inhabitual y sorprendente a cada elemento del plato. La atención es amable y el lugar tiene una mística que favorece la degustación.
Los precios son razonables considerando la calidad.

Agradécele a Diego B

Muchas gracias por sus sinceras palabras. Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio y ofrecer una excelente experiencia a nuestros comensales. Nos complace escuchar que disfrutó de las sorpresas que IK Restaurante tiene para ofrecer. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, comida delicada, pero muy intensa en sabor, excelente atención y precios accesibles. De todas maneras volveré

Agradécele a Rocío A