“Espectacular!”

Rango de precios: USD 40 - USD 100
Comida: Peruana, contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente, donde tus sentidos serán los protagonistas! Descubre una importante variedad de ingredientes peruanos, trabajados para sorprenderte, en un ambiente que hará que tu mente se desconecte de la cotidianidad.
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de Lima sin duda. El servicio es de primera Gracias Pablo, Rafael y Juan, El sabor es inolvidable una magnifica experiencia. Gracias Ivan!

Agradécele a SHADYSOLU
IKRestaurante, Marketing en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y por lo detallado sabemos que disfrutó a plenitud su experiencia en IK Restaurante. Es muy reconfortante saber que nuestros clientes cubran sus expectativas y su visita sea recordada con tanta felicidad. Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (1,320)

22 - 26 de 1,320 opiniones

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro hotel nos lo recomendó y nos encantó ... pedimos los 5 tiempos que son unos platos escogidos por el chef .. y la verdad lleno todas mis expectativas.. recomendadisimo

Agradécele a carmen elisa d

Muchas gracias por sus sinceras palabras. Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio y ofrecer una excelente experiencia a nuestros comensales. Nos complace escuchar que disfrutó de las sorpresas que IK Restaurante tiene para ofrecer. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Ya habia visitado este restaurant anteriormente y habia quedado boquiabierta con la calidad de servicio y su excelente comida, pues bien, esta vez la experiencia fue muy muy distinta. Fuimos un grupo de amigos y habia mucha desorganizacion en el personal, de hecho se ordeno algunos tragos que nunca llegaron y se solicitaron mas de una vez, afortunadamente no se cobraron, aun asi nos sentimos mal atendidos, pese a las buenas recomendaciones en el menu por parte del mesero, no nos fuimos satisfechos con el lugar, ya que ibamos con grandes espectativas. La cocina sigue siendo buenisima, pero el servicio es un factor importante a la hora de elegir un lugar. Quisas le de una nueva oportunidad en mi proxima visita a Lima.

1  Agradécele a IvonneE M

Muchas gracias por sus comentarios. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única
Sabores sabiamente conjugados
Excelente atención y conocimiento de los mozos.
Además de una historia muy particular del lugar
Excelente decoracion

Agradécele a Tessuto b

Gracias por su comentario, nos complace saber que su experiencia en IK Restaurante fue de su agrado, siempre felices de hacer de su experiencia un recuerdo muy feliz.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente atencion. Su dueño y quienes atienden las mesas. Muy cordiales y nos hacen sentir entre amigos que nos reciben en su casa para ofrecernos la mejor comida peruana en su version. Despojarse de prejuicios y disfrutar del exelente festival de sabores. Buenosvinos que nos acompañan en una degustacion muy bien equilibrada. Exelente Franco sigue adelante. Esperamos volver a verte pronto.

1  Agradécele a Hugo Enrique Ca... C

Estimado Hugo, gracias por sus sinceros comentarios, resume su experiencia con mucha simpatía. Nos hace muy felices que todas las sorpresas que guarda IK Restaurante hayan sido de su agrado, siempre felices de hacer de su experiencia un recuerdo muy feliz.
Saludos cordiales.