“"Maravillosa experiencia gastronomica en Lima Peru, totalmente a recomendar"”
Opinión sobre: IK Restaurante

IK Restaurante
Clasificado como N.º 18 de 3,145 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 40 - USD 100
Comida: Peruana, contemporánea, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica diferente, donde tus sentidos serán los protagonistas! Descubre una importante variedad de ingredientes peruanos, trabajados para sorprenderte, en un ambiente que hará que tu mente se desconecte de la cotidianidad.
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018

Buscábamos los mejores restaurantes en Lima y sin haber oido de IK llegue a su pagina y directamente nos sentimos gratamente atraídos y reservamos un lugar para mi, mi esposo y un par de amigos. Una vez alla, todo nos cautivo, desde el lugar, cada detalle puesto en la decoración del lugar, se siente pasion en todo lo que encuentras y recibes, el servicio, los licores en especial el Pisco sour a doble temperatura dividido si no me equivoco con una hoja de banano, los platos eran unas obras de arte, cada bocado de las degustaciones era un disfrute total, los chocolates que se confundian como piedras, en fin nuestra noche fue hermosa y esta experiencia nos dejo unos lindos recuerdos a llevar . Realmente se los recomendamos

1  Agradécele a deliross
Escribe una opiniónOpiniones (1,308)

4 - 8 de 1,308 opiniones

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Muy buen restauran con una buena apuesta gastronómica, a pesar de que no pedí la cena de tiempos y elegí del menu. La atención bien personalizada y el sabor de los platos óptimos. Vale la pena pedir el ceviche caliente, un sabor exótico y agradable.

Agradécele a 300lwmd
IKRestaurante, Marketing en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus palabras. Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio y ofrecer una excelente experiencia a nuestros comensales. ¡Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la noche: el pisco de doble temperatura, frío y con una espuma tibia. Imponente, sobre todo para una tomadora de vino.!!
La pesca al horno es exquisita, esta hecha dentro de una hoja que le da un sabor único.
El pescado de rio amazonas, rico .
Espectacular la entrada de pulpo, ademas un lujo para los ojos.
El postre era una mezcla de chocolates con una mouse, rico pero mas lindo para los ojos.
La atencion muy buena.
La cocina a la vista es un valor agregado.
Si vas a lima, tenes que ir.

1  Agradécele a Ines S
IKRestaurante, Marketing en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimada Ines, muchas gracias por sus sinceras palabras. Siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio y ofrecer una excelente experiencia a nuestros comensales. Nos complace escuchar que disfrutó de las sorpresas que IK Restaurante tiene para ofrecer. Esperamos contar con su presencia nuevamente. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio desde que llegas al bar es impecable y todos los mozos son de primera. Muy recomendables las conchas y el paiche, tanto en cebiche como el cremoso de masato.

Agradécele a Kurt_Uzategui
IKRestaurante, Marketing en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa mixtura de la cocina local y el concepto de cocina de vanguardia. Un restaurant de primer nivel.

Agradécele a Flor S
IKRestaurante, Marketing en IK Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Flor, muchas gracias por sus comentarios y por lo detallado sabemos que disfrutó a plenitud su experiencia en IK Restaurante. Es muy reconfortante saber que nuestros clientes cubran sus expectativas y su visita sea recordada con tanta felicidad. Saludos