“Súper ¡¡¡”

Clasificado como N.º 28 de 3,623 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 25 - USD 35
Comida: Peruana, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Su nombre significa Madre Tierra, Es una propuesta llena de inventiva que ofrece una carta fresca y moderna en la que nuestra Chef Arlette Eulert, nos sorprende con innovadoras creaciones propias y especialidades que varían con las estaciones, utilizando en su mayor parte insumos orgánicos,trabajando de la mano con algunos productores de diversas zonas del país, respetando las vedas y nuestro ecosistema. Asimismo, brinda opciones libres de gluten, para vegetarianos y veganos, así como para intolerantes a la lactosa. Matria cuenta con un staff que trabaja constantemente en búsqueda de la creatividad y es sinónimo de cocina confortable en un ambiente acogedor y casual.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy delicioso ¡¡¡¡ Hemos tenido un almuerzo agradable, un gusto tratar de encontrar qué ingredientes tenía cada plato. Mi hija conoció a Arlette y eso no se lo esperaba. Volveremos ¡¡¡¡¡

Agradécele a milagrosd508
Escribir una opiniónOpiniones (592)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una terraza simple y muy cómoda ( hacia la calle) y muy buena atención. Las bebidas del bar y las opciones de cerveza muy acertadas. La carta es reducida pero todo es perfecto en cuanto a sabor, y tamaño y presentación. Volveré por el codillo

Agradécele a gschoof
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención A1, la comida simplemente ESPECTACULAR, no encuentro palabras para describir el honor de estar en un restaurante de esta categoría y atendido por la misma chef y su staff de profesionales MILLONES DE GRACIAS

Agradécele a ginozs10
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Muy sabroso todos los platos; y un servicio muy acogedor. Reservé para celebrar un aniversario y nos atendieron con esa temática. Además nos regalaron dos copas de champagne para brindar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a LuisGuevara1006
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, con buena comida, buen servicio. El ambiente y decoración son bastante sencillos, nada elegantes pero agradables. Los precios no son baratos pero tampoco excesivamente caros.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 654oscarm