Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Cerca al aeropuerto internacional Jorge Chavez, transporte público o taxi a 1 minuto, el desayuno es criollo y muy bueno, cerca a centros comerciales, ideal para estar cerca al aeropuerto y es muy económico.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cecuray
macpicsu, Gerente en Machu Picchu Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Mil gracias por tomarse la molestia de expresarnos sus comentarios; nos ayudan sobremanera a mejorar nuestro servicios y más aún cuando sentimos que logramos
la satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Estuvimos en una linda y amplia habitación, pudimos tomar nuestro desayuno en la habitación en la hora correcta, por ser céntrico pudimos desplazarnos a varios lugares de la ciudad rápidamente. A la hora del retorno hacia el aereopuerto lo hicimos rapidísimo por encontrarse cerca. La atención del personal del hotel siempre fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: Accesible, cómodo, buena atención.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ofelia R
macpicsu, Gerente en Machu Picchu Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2016

Estimada Ofelia:
Agradecemos mucho sus comentarios, siempre es una satisfacción saber que nuestro esfuerzo diario se refleja en una estadía placentera para nuestros huéspedes. Esperamos en su próxima visita poder contar nuevamente con su preferencia.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy bueno, excelente, una variedad servida en la habitación y sin costo extra, las habitaciones buenas...la #201 esta muy bien y el precio bastante aceptable, la atención del personal es buena, muy amables y colaboradores, la zona es tranquila y segura, esta a 10 minutos del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge R
macpicsu, Gerente en Machu Picchu Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016

Estimado Jorge:
Muchas gracias por su comentario, realmente es alentador y nos motiva
a superarnos cada vez más para servirlos mejor brindándoles la atención
preferencial que todos nuestros huéspedes merecen.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

Fueron muy atentos, el personal siempre estaba preguntando si todo estaba bien, cuenta con todas las facilidades para hacer nuestro hospedaje placentero y sobre todo seguridad. El desayuno buffett muy variado y bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vivian R

Estimada Vivian:
Agradecemos profundamente sus buenos comentarios; pues nos ayudan a esforzarnos
más cada día y poder brindarles el servicio preferencial que se merecen.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Muy buen lugar en todo sentido: calidez, comodidad y ubicación. Con mi novia pasamos unos días geniales por el trato del personal y los servicios ofrecidos por el hotel. Si volviera a Lima, seguramente me hospedaría de nuevo en este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a WalterC1162

Estimado Walter:
Agradecemos infinitamente sus comentarios, realmente son halagadores; pues en MACHUPICCHUSUITES nos esforzamos para que nuestros huéspedes tengan
una estadía satisfactoria.
Saludos Cordiales,