Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Recomendable. Personal atento y amable. Lo único que destaco algo malo es la sala de desayuno, muy chico e incómodo, pero lo demás excelente. Cerca del aeropuerto Chaves pero lejos de la plaza de armas de Lima.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Exequiel S
macpicsu, Director de Recepción en Machu Picchu Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2017

Estimado Exequiel, nos alegra mucho que su estadía en Machu Picchu Suites haya sido placentera; pues sus comentarios positivos nos incentivan a seguir esforzándonos cada día para poder ofrecer a nuestros huéspedes el trato preferencial que se merecen.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Muy buena atención, total seguridad y tranquilidad!! Los chicos que atienden son muy amables, están al pendiente de lo que podamos necesitar, las habitaciones son muy cómodas, bonitas y totalmente equipadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a vivianr153
macpicsu, Gerente en Machu Picchu Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Estimada Vivian:
Muchas gracias por sus comentarios satisfactorios, nos alegra que haya disfrutado su
estadía con nosotros, esperamos en un futuro cercano poder contar nuevamente con
su preferencia.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

El lugar es agradable, limpio, cómodo y el trato del personal es bueno.
El único aspecto negativo que encontré es que se deben subir muchas gradas, para llegar a la habitación (me tocó en el último nivel), sin embargo a menos que usted tenga algún problema para subir escaleras, esto no es un impedimento.
Me volvería a alojar en este lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Jose Pablo B

Valoramos mucho sus comentarios, pues estos son de gran ayuda para mejorar día a día
y prestar a nuestros huéspedes el servicio preferencial que se merecen. Depende mucho
de las disponibilidad las asignaciones de las habitaciones, es muy probable que en su
próxima visita le toque una habitación en piso más bajo.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Cerca al aeropuerto internacional Jorge Chavez, transporte público o taxi a 1 minuto, el desayuno es criollo y muy bueno, cerca a centros comerciales, ideal para estar cerca al aeropuerto y es muy económico.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Cecuray

Mil gracias por tomarse la molestia de expresarnos sus comentarios; nos ayudan sobremanera a mejorar nuestro servicios y más aún cuando sentimos que logramos
la satisfacción de nuestros huéspedes.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Estuvimos en una linda y amplia habitación, pudimos tomar nuestro desayuno en la habitación en la hora correcta, por ser céntrico pudimos desplazarnos a varios lugares de la ciudad rápidamente. A la hora del retorno hacia el aereopuerto lo hicimos rapidísimo por encontrarse cerca. La atención del personal del hotel siempre fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: Accesible, cómodo, buena atención.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ofelia R
macpicsu, Gerente en Machu Picchu Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2016

Estimada Ofelia:
Agradecemos mucho sus comentarios, siempre es una satisfacción saber que nuestro esfuerzo diario se refleja en una estadía placentera para nuestros huéspedes. Esperamos en su próxima visita poder contar nuevamente con su preferencia.
Saludos cordiales,
Gerente