Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

El hotel es muy bueno, en ubicación está en El Centro Lima que te permite ir caminando a varios sitios, el servicio de su personal es excelente te sientes como en casa. Las habitaciones son amplias, limpias y en buenas condiciones

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lareynoso05
Daniels Apart H... S, Director de Relaciones con Clientes en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estimado Cliente, muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro servicio, estamos muy contentos que su estadía con nosotros haya cumplido sus expectativas nuestro equipo de trabajo siempre estará dispuesto a brindarle el mejor servicio y la atención que usted se merece.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Me ha encantado el hotel y sobre todo su personal. Son muy atentos, el primer día me bajaron el desayuno, me han regalado bombones, fruta, un encanto!
La habitación es muy amplia, muy bien equipada y muy limpia.
El desayuno bastante completo y el restaurante es muy bonito, como un jardín.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a isabelrP8021UI

Estimado Cliente, estamos muy contentos que nuestro servido haya cumplido sus expectativas, su opinión es muy importante para nosotros.
Nos alegra mucho que su estadía con nosotros haya sido de su agrado, lo esperamos en una futura visita para seguir atendiéndolo como usted se merece.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Muy agradable y acogedor, tiene una terraza donde almorzamos con una vista panorámica de la ciudad, el personal que nos atendió son muy amables y atentos siempre están pendientes de que estemos a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de la Terraza tiene una vista muy hermosa
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Katherin S
Daniels Apart H... S, Director de Relaciones con Clientes en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimado Cliente, estamos muy contentos de que haya compartido su opinión sobre nuestro servicio, su aporte es muy valioso para nosotros; esperamos que nuestra atención haya cumplido sus expectativas, lo esperamos en una futura visita para seguir brindándole nuestro mejor servicio.

Ante cualquier consulta o reserva no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de: reservas@danielshotel.com.pe

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Es un apart hotel muy bueno, tiene todas las comodidades para que uno pueda trabajar y descansar tranquilo.
Las personas que laboran ahi son muy amables y atentos.
El desayuno es saludable.
Para personas que quieran trabajar con tranquilidad muy recomendado.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a franciscolS5495NI
Daniels Apart H... S, Director de Relaciones con Clientes en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Estimado Sr. Francisco, estamos muy contentos de que haya compartido la experiencia que ha tenido en nuestro hotel, su aporte es muy valioso para nosotros; esperamos que haya tenido un buen viaje y retorne pronto para brindarle el servicio que se merece!

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Por un viaje de trabajo he estado tomando mi desayuno y cena en el hotel. Desde el principio me han hecho sentir como en casa. La comida es deliciosa, la atención del personal siempre muy cálida y cordial.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan David S
Daniels Apart H... S, Director de Relaciones Públicas en Daniel's Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado Sr. Juan David, estamos muy contentos de que haya compartido la experiencia que ha tenido en nuestro hotel, su aporte es muy valioso para nosotros; esperemos que haya tenido un buen viaje y retorne pronto para brindarle el servicio que se merece!

Para cualquier consulta o reserva no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de: reservas@danielshotel.com.pe