Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

La ubicación es excelente, en el mejor lugar de Lima. El hostal es cómodo, limpio, tranquilo y debo destacar la amabilidad y el buen trato que recibimos del personal. El precio es bueno. Quedamos muy agradecidos con la atención.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aura T
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

A menudo visito lima, esta vez con un grupo de 20 personas. Por las fechas y eventos internacionales que existian por estas fechas en la ciudad, el alojamiento estaba a precios muy altos en miraflores, que es el distrito donde siempre me hospedo.
Este hostal es una MUY buena opcion para garantizar una zona segura y tranquila.
La verdad que por lo comentarios que habia visto sobre el lugar, tenia mucho miedo con la calidad del servicio y los espacios, pero ya estando en el hostal, de verdad que es una muy buena opcion.
Es una casa antigua, adaptada a un hostal, con habitaciones con diferentes capacidades, camas comodas (que era mi mayor temor), baño privado con agua caliente.
Lo unico por tener en cuenta es que el desayuno es un jugo, cafe, pan y mantequilla, pero por el buen precio del lugar, la verdad es mucho. Igualmente puedes complementar el desayuno comprando la porcion de huevos u otras opciones que alli te ofrecen.
Es un lugar familiar, con un servicio amigable, tranquilo y limpio, en el distrito turistico de lima.

Estadía: setiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a CONTRERAS C
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, sin embargo el lugar no es bonito, si bien es bastante limpio sus instalaciones son muy viejas, lo cual puede justificarse por el tipo de lugar, pero si carece de actualización. El desayuno no es bueno, es solo pan con mermelada y la carta es bastante reducida. Por ubicación ok, por facilidades mal

Estadía: setiembre de 2015
1  Agradécele a Giovanny B
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Situado en un buen barrio, el hostal cuenta con las comodidas necesarias para tomar un descanso, recomendamos no coger la habitación de encima de la recepción puesto que se oye el tfno. Buen servicio en el hostal.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tenía reserva para 3 noches y después de la primera me fui para otro. Está bien ubicado y no es caro, es lo único bueno. Las fotos publicadas no se parecen en nada a mi habitación. Muebles desvencijados, paredes sucias y desconchadas, hab pequeña, lúgubre, baño peor. El personal parecía que estaba deseando que te fueras... Por un poco más merece la pena buscarse otro hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a ucerecedo