Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 526
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Expedia.com
S/ 526
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
S/ 430
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (723)
Filtrar opiniones
723 resultados
Calificación de viajeros
548
117
42
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
548
117
42
11
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 723 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lleno de arte y una atmosfera calida y fresca, miradores espectaculares.

Perfecto para estadias de 4 a 7 dias.

Facil acceso a otros lugares de interes.

Excelente para caminatas nocturnas por acceso a restaurantes y cafes.

Los desayunos son ricos, muchos rincones internos para fotografias y explorar arte

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EdgarVillegas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

Este hotel es simplemente maravilloso.Quedara en mi memoria y mi corazon para siempre.No se arrepentiran.
Lilian es muy agradable y cuida todos los detalles y su padre el sr,Victor Delfin de una gran generosidad y talento.
El hotel tiene aparte de las habitaciones de las casas otras exteriores.Unicas con vistas al oceano pacifico que te paran la respiracion.
El desayuno fue muy rico y sano.
Esta ubicado en barranco muy cerca de restaurantes tipicos y de nivel.
Gracias.Recomendable++++

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a kiton123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2013

Llegamos por referencias al hotel sin embargo la señora que nos atendió malhumorada y con ningún interés en recibirnos, nos envió una tarjeta por la ventanita de la puerta y nos dijo que reserváramos por internet. Luego a nuestra insistencia logramos entrar y de pésima manera nos atendió para darnos información para las fechas de nuestras próximas estadías en Perú. Que lástima. El lugar se ve bonito pero si esa es la manera en la que tratan a las personas que son potenciales clientes, no quisiera regresar. Sugerencia: pongan en la recepción a una persona que le guste y disfrute de servir.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
    • Ubicación
    • Limpieza
1  Agradécele a Mónica A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
secondhomeperu, Gerente en Second Home Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2013
Traductor de Google

Dear Tripadvisor,
I have received this review 3 days ago since the complaint, and also have written to you as soon as i got the email but i have not had a reply from your company yet.. My complaint is that this review does not follow the guidelines with a guest that had been living or staying in our B&B. This is a complaint of a person that have been passing by the house and need it some information or visit the house in her free hours and she was not properly welcome inside the B&B. I have to say and i will agreed that the complaint should had been made directly to the chamber of commerce of the tourism in the district of Barranco or she should have send a letter of complaint to me about this incident with the receptionist.

To make things more clear . The house were Secondhomeperu is located, have 2 other business itself which the receptionist does not have anything to do with secondhomeperu business. Her job is making sure that the hundreds of people that comes to the house to see the artist Victor Delfin they follow the strict appointment hours. Most of our reservations we do online. As a matter of fact the 99% of our business come from outside the country. We rarely make reservations on the premises. And for security reasons we do not allow people after business hours to come in and out from our resident. The receptionist i am sure had told the peruvian lady several times that they need to make an appointment by email, however i can see by the review that she did not understand the rules. Our clients deserve the best, they come from around the world to be safe, secure and also to have tranquility. We do not need strange people walking in our premises when we have iPhone, computers, electronics on the tables, luggage in the office and rooms where the doors are open.....This is their second home in Lima, Peru!

To make things worse, this lady wrote a complaint from her cellular phone from my own door. Our tripadvisor of "Excellence" plate was display in the front door and gave her the idea where she should write the complaint and she did it. Now, the result, i have taken the plate out from my front door not to give other local people ideas to write more reviews to us because we do not open the door. This is more like blackmailing!

Sorry, we will keep telling people to make an appointments by email. We will keep the door close, and open just for our guest and people that understand the guideline of security, appointments in a B&B & the studio. We will loose potential clients, but i think people that understand the rules will be very patience and send me an email and i will be very happy to show and tour the house what ever time they want. Part the way, if i had been the day in the premicies i would have love to give her a tour of the hotel and the studio since i love my hotel.. But i am sure it was in odd hours and the receptionist lady was doing just her job.

Kind regards,
Lilian Delfin
--

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2013

Al llegar en esta casa grande frente al mar, uno se siente más en un museo que en una casa. No nos sentimos benvenidos lo que no ayudó en calentar el clima humedo y frio de Lima en esta temporada. La habitación grande fue agradable y limpia. Tuvimos que llegar al aeropuerto el día siguiente temprano por lo cual solicitamos desayunar rapidamente. Así lo hizo el personal aún nadie nos dijo donde estuvo el lugar para el desayuno. Fue una de nuestras hijas quién se atrevió a buscar la cocina en otra parte lejana de la casa donde sirven un desayuno completo y bueno. Finalmente nos sentimos más en un hotel que en un B&B sobre todo que fuimos al B&B del hermano de la dueña en Cuzco unos días antes donde sí hay calor en la atención al cliente aunque se encuentra a más de 3,000m.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Laurent M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2013

Es la casa donde vive Victor Delfin, famoso escultor y pintor peruano. Está llena de sus obras y se puede visitar el atelier. Es un B&B relativamente grande en Barranco, el barrio bohemio de Lima. Está sobre el mar y tiene unas vistas maravillosas. Nuestra habitación era enorme y nos dormíamos con el murmullo de las olas. El desayuno es excelente y se sirve en un horario bien amplio. El personal es atento y asiste en todo lo relacionado con restaurantes, museos, etc

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jorge00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones