Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

“vuelves y vuelves”
Opinión sobre: Second Home Peru

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Second Home Peru
Lugar N.º 2 de 309 B & B y posadas en Lima
Certificado de Excelencia
Crítico de nivel
29 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“vuelves y vuelves”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2014

Es un encanto de lugar, privado, con arquitectura, en la zona mas bonita de Barranco, con vista al mar, muy bien cuidado, el precio-calidad es realmente de ganar, tanto para hospedarse como visita a la ciudad como para una escapada en pareja, encantador!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a Bet A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

586 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    450
    94
    29
    11
    2
Opiniones para
85
346
31
13
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
  • Calidad del descanso
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Mejor precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Orizaba, México
Crítico de nivel
18 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Escribió una opinión el 15 octubre 2014

Más que hotel, es, como su nombre dice, un segundo hogar.
Desde que entras, te sientes como en casa, desde los perros atentos y en busca de atención hasta la libertad para ver y apreciar todos los detalles que la familia Delfín ha puesto con cariño y atención.

La ubicación es perfecta para conocer y disfrutar Barranco, hay muchas cosas cerca y la estación del metropolitano a unas pocas cuadras es también un plus.

Lo malo:

-El agua salía con poca presión de la regadera y casi no calentaba el agua.
-Dejan 2 botellas de agua, uno supone que son complementarias, pero al momento de hacer check out descubrimos que nos las cobraron. Un aviso de que serían cargadas hubiese sido bueno, no tanto por el dinero, si no por la falta de información.
-La limpieza. Si bien el cuarto (La Suite mirador 3, la mejor del hotel) era muy lindo, se apreciaba que las persianas no habían sido limpiadas en mucho tiempo, con polvo y manchas apreciables a simple vista.
-La terraza. Es una lástima que ese espacio esté descuidado, una barnizada y pulida a la madera y la mesa no estaría de más.
-La hamaca. Uno de los puntos de por qué esta habitación costaba 125usd la noche, era porque tenía una hamaca. Vaya decepción que fue verla en tan mal estado (rota y sucia). Espero pongan especial atención para eso.

Volveríamos a Lima, sin duda. ¿Volveríamos a quedarnos en el mismo hotel? Lo dudo. Mucho menos recomendarlo para quedarse en el, para visitarlo como atracción, sin duda.

  • Se alojó en octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a CristhianParedes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
Escribió una opinión el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lleno de arte y una atmosfera calida y fresca, miradores espectaculares.

Perfecto para estadias de 4 a 7 dias.

Facil acceso a otros lugares de interes.

Excelente para caminatas nocturnas por acceso a restaurantes y cafes.

Los desayunos son ricos, muchos rincones internos para fotografias y explorar arte

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Te fue útil?
Agradécele a EdgarVillegas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giv'atayim, Israel
Crítico de nivel
14 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Escribió una opinión el 8 octubre 2013

Este hotel es simplemente maravilloso.Quedara en mi memoria y mi corazon para siempre.No se arrepentiran.
Lilian es muy agradable y cuida todos los detalles y su padre el sr,Victor Delfin de una gran generosidad y talento.
El hotel tiene aparte de las habitaciones de las casas otras exteriores.Unicas con vistas al oceano pacifico que te paran la respiracion.
El desayuno fue muy rico y sano.
Esta ubicado en barranco muy cerca de restaurantes tipicos y de nivel.
Gracias.Recomendable++++

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
3 Agradécele a Esteban M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico de nivel
19 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Escribió una opinión el 28 septiembre 2013

Llegamos por referencias al hotel sin embargo la señora que nos atendió malhumorada y con ningún interés en recibirnos, nos envió una tarjeta por la ventanita de la puerta y nos dijo que reserváramos por internet. Luego a nuestra insistencia logramos entrar y de pésima manera nos atendió para darnos información para las fechas de nuestras próximas estadías en Perú. Que lástima. El lugar se ve bonito pero si esa es la manera en la que tratan a las personas que son potenciales clientes, no quisiera regresar. Sugerencia: pongan en la recepción a una persona que le guste y disfrute de servir.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Ubicación
    • Limpieza
¿Te fue útil?
1 Agradécele a Mónica A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
secondhomeperu, Gerente en Second Home Peru, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Google Traductor
Dear Tripadvisor,
I have received this review 3 days ago since the complaint, and also have written to you as soon as i got the email but i have not had a reply from your company yet.. My complaint is that this review does not follow the guidelines with a guest that had been living or staying in our B&B. This is a complaint of a person that have been passing by the house and need it some information or visit the house in her free hours and she was not properly welcome inside the B&B. I have to say and i will agreed that the complaint should had been made directly to the chamber of commerce of the tourism in the district of Barranco or she should have send a letter of complaint to me about this incident with the receptionist.

To make things more clear . The house were Secondhomeperu is located, have 2 other business itself which the receptionist does not have anything to do with secondhomeperu business. Her job is making sure that the hundreds of people that comes to the house to see the artist Victor Delfin they follow the strict appointment hours. Most of our reservations we do online. As a matter of fact the 99% of our business come from outside the country. We rarely make reservations on the premises. And for security reasons we do not allow people after business hours to come in and out from our resident. The receptionist i am sure had told the peruvian lady several times that they need to make an appointment by email, however i can see by the review that she did not understand the rules. Our clients deserve the best, they come from around the world to be safe, secure and also to have tranquility. We do not need strange people walking in our premises when we have iPhone, computers, electronics on the tables, luggage in the office and rooms where the doors are open.....This is their second home in Lima, Peru!

To make things worse, this lady wrote a complaint from her cellular phone from my own door. Our tripadvisor of "Excellence" plate was display in the front door and gave her the idea where she should write the complaint and she did it. Now, the result, i have taken the plate out from my front door not to give other local people ideas to write more reviews to us because we do not open the door. This is more like blackmailing!

Sorry, we will keep telling people to make an appointments by email. We will keep the door close, and open just for our guest and people that understand the guideline of security, appointments in a B&B & the studio. We will loose potential clients, but i think people that understand the rules will be very patience and send me an email and i will be very happy to show and tour the house what ever time they want. Part the way, if i had been the day in the premicies i would have love to give her a tour of the hotel and the studio since i love my hotel.. But i am sure it was in odd hours and the receptionist lady was doing just her job.

Kind regards,
Lilian Delfin
--
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Crítico de nivel
15 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Escribió una opinión el 8 septiembre 2013

Al llegar en esta casa grande frente al mar, uno se siente más en un museo que en una casa. No nos sentimos benvenidos lo que no ayudó en calentar el clima humedo y frio de Lima en esta temporada. La habitación grande fue agradable y limpia. Tuvimos que llegar al aeropuerto el día siguiente temprano por lo cual solicitamos desayunar rapidamente. Así lo hizo el personal aún nadie nos dijo donde estuvo el lugar para el desayuno. Fue una de nuestras hijas quién se atrevió a buscar la cocina en otra parte lejana de la casa donde sirven un desayuno completo y bueno. Finalmente nos sentimos más en un hotel que en un B&B sobre todo que fuimos al B&B del hermano de la dueña en Cuzco unos días antes donde sí hay calor en la atención al cliente aunque se encuentra a más de 3,000m.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a Laurent M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel
36 opiniones
27 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Escribió una opinión el 30 mayo 2013

Es la casa donde vive Victor Delfin, famoso escultor y pintor peruano. Está llena de sus obras y se puede visitar el atelier. Es un B&B relativamente grande en Barranco, el barrio bohemio de Lima. Está sobre el mar y tiene unas vistas maravillosas. Nuestra habitación era enorme y nos dormíamos con el murmullo de las olas. El desayuno es excelente y se sirve en un horario bien amplio. El personal es atento y asiste en todo lo relacionado con restaurantes, museos, etc

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradécele a Jorge00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Belmond Miraflores Park
N.° 1 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 1,443 opiniones
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 3,057 opiniones
Miraflores
Hotel Vila Santa Miraflores
Hotel Vila Santa Miraflores
N.° 13 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 768 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barranco
Hotel B
Hotel B
N.° 5 de 228 en Lima
5.0 de 5 burbujas 397 opiniones
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Miraflores
Hilton Lima Miraflores
Hilton Lima Miraflores
N.° 4 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 2,039 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Second Home Peru? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Second Home Peru

Establecimiento: Second Home Peru
Dirección: Domeyer 366 , Barranco, Lima 04, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima
Servicios:
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 309 B & B y posadas en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.397 - S/.522
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Second Home Peru 3*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelsCom2 y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Second Home Peru en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Second Home Peru Hotel Lima

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil