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13 - 18 de 723 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Es un encanto de lugar, privado, con arquitectura, en la zona mas bonita de Barranco, con vista al mar, muy bien cuidado, el precio-calidad es realmente de ganar, tanto para hospedarse como visita a la ciudad como para una escapada en pareja, encantador!

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar!
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Bet A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

Más que hotel, es, como su nombre dice, un segundo hogar.
Desde que entras, te sientes como en casa, desde los perros atentos y en busca de atención hasta la libertad para ver y apreciar todos los detalles que la familia Delfín ha puesto con cariño y atención.

La ubicación es perfecta para conocer y disfrutar Barranco, hay muchas cosas cerca y la estación del metropolitano a unas pocas cuadras es también un plus.

Lo malo:

-El agua salía con poca presión de la regadera y casi no calentaba el agua.
-Dejan 2 botellas de agua, uno supone que son complementarias, pero al momento de hacer check out descubrimos que nos las cobraron. Un aviso de que serían cargadas hubiese sido bueno, no tanto por el dinero, si no por la falta de información.
-La limpieza. Si bien el cuarto (La Suite mirador 3, la mejor del hotel) era muy lindo, se apreciaba que las persianas no habían sido limpiadas en mucho tiempo, con polvo y manchas apreciables a simple vista.
-La terraza. Es una lástima que ese espacio esté descuidado, una barnizada y pulida a la madera y la mesa no estaría de más.
-La hamaca. Uno de los puntos de por qué esta habitación costaba 125usd la noche, era porque tenía una hamaca. Vaya decepción que fue verla en tan mal estado (rota y sucia). Espero pongan especial atención para eso.

Volveríamos a Lima, sin duda. ¿Volveríamos a quedarnos en el mismo hotel? Lo dudo. Mucho menos recomendarlo para quedarse en el, para visitarlo como atracción, sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a CristhianParedes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lleno de arte y una atmosfera calida y fresca, miradores espectaculares.

Perfecto para estadias de 4 a 7 dias.

Facil acceso a otros lugares de interes.

Excelente para caminatas nocturnas por acceso a restaurantes y cafes.

Los desayunos son ricos, muchos rincones internos para fotografias y explorar arte

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EdgarVillegas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

Este hotel es simplemente maravilloso.Quedara en mi memoria y mi corazon para siempre.No se arrepentiran.
Lilian es muy agradable y cuida todos los detalles y su padre el sr,Victor Delfin de una gran generosidad y talento.
El hotel tiene aparte de las habitaciones de las casas otras exteriores.Unicas con vistas al oceano pacifico que te paran la respiracion.
El desayuno fue muy rico y sano.
Esta ubicado en barranco muy cerca de restaurantes tipicos y de nivel.
Gracias.Recomendable++++

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a kiton123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2013

Llegamos por referencias al hotel sin embargo la señora que nos atendió malhumorada y con ningún interés en recibirnos, nos envió una tarjeta por la ventanita de la puerta y nos dijo que reserváramos por internet. Luego a nuestra insistencia logramos entrar y de pésima manera nos atendió para darnos información para las fechas de nuestras próximas estadías en Perú. Que lástima. El lugar se ve bonito pero si esa es la manera en la que tratan a las personas que son potenciales clientes, no quisiera regresar. Sugerencia: pongan en la recepción a una persona que le guste y disfrute de servir.

Fecha de la estadía: setiembre de 2013
    • Ubicación
    • Limpieza
1  Agradécele a Mónica A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
secondhomeperu, Gerente en Second Home Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2013
Traductor de Google

Dear Tripadvisor,
I have received this review 3 days ago since the complaint, and also have written to you as soon as i got the email but i have not had a reply from your company yet.. My complaint is that this review does not follow the guidelines with a guest that had been living or staying in our B&B. This is a complaint of a person that have been passing by the house and need it some information or visit the house in her free hours and she was not properly welcome inside the B&B. I have to say and i will agreed that the complaint should had been made directly to the chamber of commerce of the tourism in the district of Barranco or she should have send a letter of complaint to me about this incident with the receptionist.

To make things more clear . The house were Secondhomeperu is located, have 2 other business itself which the receptionist does not have anything to do with secondhomeperu business. Her job is making sure that the hundreds of people that comes to the house to see the artist Victor Delfin they follow the strict appointment hours. Most of our reservations we do online. As a matter of fact the 99% of our business come from outside the country. We rarely make reservations on the premises. And for security reasons we do not allow people after business hours to come in and out from our resident. The receptionist i am sure had told the peruvian lady several times that they need to make an appointment by email, however i can see by the review that she did not understand the rules. Our clients deserve the best, they come from around the world to be safe, secure and also to have tranquility. We do not need strange people walking in our premises when we have iPhone, computers, electronics on the tables, luggage in the office and rooms where the doors are open.....This is their second home in Lima, Peru!

To make things worse, this lady wrote a complaint from her cellular phone from my own door. Our tripadvisor of "Excellence" plate was display in the front door and gave her the idea where she should write the complaint and she did it. Now, the result, i have taken the plate out from my front door not to give other local people ideas to write more reviews to us because we do not open the door. This is more like blackmailing!

Sorry, we will keep telling people to make an appointments by email. We will keep the door close, and open just for our guest and people that understand the guideline of security, appointments in a B&B & the studio. We will loose potential clients, but i think people that understand the rules will be very patience and send me an email and i will be very happy to show and tour the house what ever time they want. Part the way, if i had been the day in the premicies i would have love to give her a tour of the hotel and the studio since i love my hotel.. But i am sure it was in odd hours and the receptionist lady was doing just her job.

Kind regards,
Lilian Delfin
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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