Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana completa y la atención del personal fue excelente, siempre atentos y amables. Incluso para tomar taxi nos ayudaban a detener los vehículos. La ubicación es muy céntrica, con varios locales de comida alrededor y servicios básicos. Tiene la costanera (malecón) a pocas cuadras y un centro comercial de maravillas, el Larcomar. Sin duda volveríamos allí.
Otra cosa que añadiría es que no tuvieron reparos en cambiarme de una habitación al solicitárselos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a saulelberth
EcommerceHJA, E-commerce en Jose Antonio Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para promociones que podrías estar interesado. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Muy buen hotel , excelente ubicación en el barrio de Miraflores ,seguro y tranquilo. Habitación excelente ,confortable y limpia . Agradecemos la atención de todo el personal. Desayuno muy bueno y variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorge c
Jimena S, Ecommerce en Jose Antonio Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

He estado dos veces (iba en un tour por Perú), la primera el 7 de julio. La habitación que me dieron nos estaba mal, aunque más bien pequeña pero con una cama muy grande (casi de 2 x 2), los cristales de las ventanas no estaban insonorizados por lo que hay ruido de motos, pero afortunadamente es una zona tranquila sin demasiado tráfico. En el baño en lugar de ducha tienen un yacuzzi, que para mi gusto reduce mucho el espacio y es muy incómodo para entrar y salir. Y nada de vistas. La recepción es minúscula, con sólo un sofá y tres sillones. La escalera y los pasillos enmoquetados son más bien feos.
La segunda vez fue el 10 de julio. En esta ocasión me dieron una habitación mucho mejor. En este caso incluye un salón muy amplio donde se titúa el yacuzzi con escaleras. En el baño un plato de ducha normal y mucho más espacio para colocar los útiles de aseo. Los buffets del desyuno son muy buenos con variedad de frutas, yogures, cereales, cacao, huevos...Desde el hotel se puede ir caminando a la zaona comercial de Miraflores que es la más elegante de Lima y a la costa del Pacífico en el parque Larco y de ahí siguiendo la costa al Parque del Amor.

Consejo sobre habitaciones: Pide que no tengan el yacuzzi dentro del baño, es incómodo.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PedroPolo
Jimena S, Ecommerce Supervisor en Jose Antonio Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Esstimado PedroPolo

Gracias por tomarse un tiempo para dejar sus comentarios, nos da gusto que el servicio que le ofrecimos haya sido de su agrado., Tomaremos en cuenta lo mencionado en la infraestructura para poder mejorar.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Lo principal para remarcar del hotel es su excelente ubicación en el barrio de Miraflores. Se encuentra en una calle tranquila, lo que permite descansar de noche, pero cerca de las avenidas.
Si bien es una construcción algo antigua, la misma se encuentra bien mantenida, la habitación era linda, bien presentada y con un baño de buen tamaño. El desayuno fue correcto, ofreciendo todo lo que uno espera.
El trato del personal fue siempre muy amable.

Agradécele a 418emmanuelb
Jimena S, Ecommerce en Jose Antonio Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fina Atención, habitaciones con enormes camas, impecables cómodas, muy amplias con friobar surtido, buena vista a la ciudad. Pero... un mozo del restaurant: pedimos un vaso de Vino blanco. Trae un vaso de vino y no sabemos de qué marca, o de donde lo sacó; ya que no trajo la botella para enseñarlo, no sirvió para el cateo. Lo colocó en la mesa sin ningún tipo de preparación cruzando ambos vasos, sirviendo los platos de forma incorrecta. Pésima atención de mozo. Retribuida luego por otra señorita muy amable.
Antes de poner a un mozo a atender, debe tener una previa capacitación de la manera correcta en la que se debe servir licores y comidas. No poner a cualquiera más aún un hotel de esta categoría y de una afamada cadena de hoteles.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luchin645
Jimena S, Supervisor Ecommerce en Jose Antonio Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado luchin645

Gracias por tomarse un tiempo y dejar su comentario acerca de nuestro servicio en el hotel. Lamentamos mucho lo sucedido durante su cena, tomaremos en cuenta lo mencionado para poder corregirlo inmediatamente, le pedimos las disculpas por este incidente y le agradecemos haberlo mencionado ya que sin eso no podríamos corregirlo.

Esperamos que en su próxima visita a Perú pueda alojarse con nosotros y darnos la oportunidad de darle un mejor servicio.

Atentamente,