Hotel Soul Mate Inn
  • Restaurante
  • Restaurante
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Así es, estuve hospedado 3 días del 10 al 13 de julio, teníamos 2 habitaciones (308/307) y como mencioné anteriormente es un lugar para desconectarse ya que nunca funcionó el internet en ninguna de las 2 habitaciones , quedamos desconectados por 3 días.

El personal de recepción es muy atento y siempre trataron de ayudar, pero el técnico jamás pudo hacer que nos funcionara el internet. La solución que me dieron fue que bajara 3 pisos a la recepción para poder tener internet o quedarme a la mitad del
Pasillo para coger la red de las habitaciones 301/302.

VENTAJAS: Personal muy atento, el
Servicio al cliente por parte del personal de la recepción es excelente. Está a 2 calles Del Mar y con rutas de fácil acceso.

DESVENTAJAS: Instalaciones viejas, aire acondicionado muy ruidoso, el area del desayuno es muy pequeña así que en alta ocupación es caótico. Está lejos del centro de Miraflores por tal motivo deberán tomar taxi para ir a la zona de restaurantes y bares.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Ross E
oskr2015, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimada Sra, Ross,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, ya que esto nos ayuda a seguir mejorando, estamos tomando nota de las fallas comentadas para corregirlas inmediatamente, esperamos poder atenderle en otra oportunidad, feliz tarde.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en Miraflores aunque distante de los sitios de interes. Toca tomar taxi. Instalaciones en malas condiciones, me dieron una habitacion familiar en el 5to piso donde no llega el ascensor. No recibi ayuda a pesar de llegar con maletas y dos niñas pequeñas. Las habitaciones tienen un tapete sucio y maloliente. El baño tiene griferia dañada. El olor de la habitacion es insoportable. Solicite cambio pero no lo hicieron. Tenia a la salida una terraza fea y descuidada. La verdad es economico pero es mejor pagar un poco mas en otro hotel que este en mejores condiciones. Perdi mi dinero porque me cambie de hotel al dia siguiente de mi ingreso. En Lima hay buena oferta hotelera. Desayuno aceptable.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a linamugo
oskr2015, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada Sra. Lina,

Lamento mucho lo ocurrido, siempre tratamos de brindar el mayor apoyo posible a nuestros huéspedes cuando ingresan con niños pequeños, ya estamos verificando el tema de las alfombras en la habitacion y la grifería para que sean reemplazadas de ser necesario, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, feliz día

Oskar Padilla

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace un tiempo a ese hotel. Y era bastante bueno y bien ubicado! Lo recomiendo totalmente para una estadía en Lima. Ubicado en un sector de Lima muy tranquilo y con posibilidad de caminarlo. Lleno de restaurante alrededor.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria B
oskr2015, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Estimada Sra. Maria,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace mucho saber que su estadía con nosotros fue satisfactoria, esperamos poder atenderla nuevamente, que tenga un feliz día.

Oskar Padilla

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Tuve una pésima estadía aquí. En primer lugar, reservé una "double room" y me terminaron dando un cuarto con una cama matrimonial (es el único hotel en el mundo donde una pieza doble corresponde a un cuarto matrimonial, ya que eso me argumentaron). En respuesta a este problema, el joven de la recepción fue para nada colaborador y hasta irrespetuoso por el teléfono.
A esto se suma que en mi reserva decía "cuarto con vista", sin embargo, la mayoría de los cuartos (incluido el mío) tenían vista hacia la ventana de otro cuarto! Es decir, olvídate de tu privacidad y luz natural a excepción que quieras estar todo el día con la ventana cerrada. Además, un día el personal de limpieza no limpió mi baño.
Finalmente, un día hubo un corte de electricidad entre 10 am a 6 pm y en el hotel no contaban con ninguna medida preventiva. Toda el hotel pagado, sin posibilidad de acceder al wifi o los teléfonos.
Por otro lado, el personal de cocina fue siempre amable y la conexión a wifi generalmente funcionó bien,

Siento que desperdicié mi dinero ya que probablemente por menos dinero en un hostel hubiese tenido una experiencia mucho mejor.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a pscastillo13
oskr2015, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Sra. Castillo,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, hemos revisado detalladamente su reserva, y efectivamente Ud. realizo una reserva de Double Room pero en las especificaciones al momento de realizarla por internet no especificó que eran camas separadas, el termino Double Room se utiliza para habitaciones donde se hospedaran máximo 02 personas, bien sea en camas separadas o matrimoniales, debe tenerlo presente siempre que realice una reserva para que no vuelva a tener este problema, con respecto al corte de energía eléctrico, estos fueron originados por los grandes problemas que suscitaron en Peru, debido a las inundaciones los servicios de Agua y Luz eran restringidos de manera aleatoria, lamentamos los inconvenientes causados, tomaremos notas de todos sus comentarios para seguir mejorando, feliz día.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, con lindas habitaciones y muy bien aseado, pero con mucha humedad, el desayuno es muy bueno, todos los días varía. El personal es bueno, tiene buena disposición, pero lo malo es que no nos pasaron el control remoto del aire acondicionado, y el calor en la habitación era insoportable, además, nunca nos dijeron la hora check out y casi tuvimos que pagar más, pero lo demás muy bien.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia C