Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Fue una estadía muy linda la ubicación es genial esta cerca a la plaza, el desayuno estaba delicioso y es super completo, las habitaciones son muy acogedoras y limpias, todas las chicas del staff son muy atentas y están dispuestas a ayudarte en lo que necesites y a cualquier hora, recomendadisimo!!! de hecho volveré a hospedarme en D'osma. Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek21241154085
DOsma-staff, Manager en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019

Mil gracias por tomarse el tiempo en dejarnos un review. Nos agrada saber que estuvo bien atendido y que tuvo una muy buena experiencia con nosotros.
Esperamos verlo de nuevo!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

La verdad esperaba mucho más por los comentarios de Tripadvisor. La ubicación es genial, pero la calle es muy transitada y de verdad para personas que sean sensibles a los ruidos (como yo) no es recomendable. En cuanto a la habitación con baño privado, si bien es cierto era linda su decoración es incomodo no tener ventanas y que solo entre luz por el techo (lo cual también afecta la calidad del descanso). El otro detalle que no me gusto fue que encontré la cama un poco dura para mi gusto. Finalmente destaco la atención de las chicas de recepción y el desayuno era muy rico. En resumen, creo que el valor de la noche esta muy elevado respecto a lo que ofrecen, y como consejo deberían tener tapones para las orejas para los huéspedes o advertir antes del ruido para uno ir preparado, ya que generalmente no tengo problema en quedarme en lugares ruidosos, siempre y cuando sepa a lo que voy y este acorde al valor que estoy pagando.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VanessEliza
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimada huésped,
Gracias por escribir tu experiencia. Lamentamos que no haya sido totalmente de tu agrado y estamos trabajando siempre para ser mejores.
Las ventanas de las habitaciones están en la parte superior y dejan entrar el aire perfectamente e iluminan toda la habitación de forma natural, dándole un aspecto rústico y cálido. Lamentamos que no nos hayas informado que deseabas oscurecerlas, muchos huéspedes prefieren tener luz natural y empezar el día temprano, hubiésemos podido oscurecerlas inmediatamente a tu pedido para que no entre luz natural. Nuestro staff siempre entrega tapones para los oídos a todos los huéspedes al checkin y sin ningún costo extra, efectivamente hemos verificado que por error no te los entregaron y ya hemos hecho las correcciones sobre eso para que no vuelva a ocurrir, mil disculpas y gracias por avisarnos.
Para la gran mayoría de viajeros los tapones para el oído que damos y las ventanas antiruido que tenemos son suficiente para tener una grata noche, nosotros como vecinos de esta zona de Lima estamos acostumbrados al ruido de automóviles en algunas horas del día...sin embargo entendemos que para algunos viajeros pueda ser algo nuevo, lastimosamente es algo que se verá en toda Lima hoy en día.
Muchas gracias por tus comentarios y relucir la atención de nuestro staff, el desayuno que damos y sobre nuestra ubicación, que sí, es genial!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Encantador stio asi como encantadoras las chicas que lo atiendeen. Muy limpio, buen desayuno y excelente ubicacion. Muy recomendable. Sin duda un sitio para repetir si vuelvo a Lima. Las chicas te dan informacion de lo que necesites. El barrio esta muy bien con mucha animacion y excelentes sitios para comer.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Journey214910
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Hola,

Nosotras estaremos encantadisimas de volver a verte y charlar de que nuevos lugares puedes conocer, pues en Barranco cultura, arte y buena comida sobran.

Muchas gracias por detallar el gran trabajo que hacemos todas, lo apreciamos muchisimo.

Un fuerte abrazo,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pintoresco lugar desde donde se puede visitar tanto Barranco (donde esta ubicado) y Miraflores que esta cerca tomando un bus urbano. Es por ello que la ubicación es genial.

Por otro lado, toda la casa esta muy bien cuidada y decorada y eso lo hace muy acogedor, junto a las chicas que trabajan que son muy atentas y amables en todos los aspectos (para la comodidad, para llamar un taxi, para imprimir tarjetas de embarque, para recomendarte lugares...). A nosotros nos dieron un mapa y nos indicaron como llegar a Miraflores para poder visitarlo.

Por último destacar que el desayuno es completísimo y que esta buenísimo (huevos revueltos con queso, cafe, zumo, fruta cortada, tostadas con mantequilla y mermelada...). Exquisito.

¡Sin duda un lugar a repetir! Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 477ism
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Hola Is M,

¡Muchisimas gracias a ti, por compartir tu experiencia tan detalladamente!

Nos encanta que hayas tenido una grata estadía con nosotros y que nuestro Staff + servicios hayan sido los protagonistas de tu visita.

Nuevamente gracias por recomendarnos y esperamos volver a verlos pronto.

Un fuerte abrazo amigos,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Era la primer vez que visitaba el gran país de Perú. Haber llegado con mi hija D' Osma en nuestro paso por Lima fue la mejor decisión. Le creímos a las recomendaciones de TripAdvisor y sus viajeros y no nos equivocamos. Un precio muy accesible, desayuno como en casa, pero lo mejor es el gran equipo que nos recibió, son excelentes personas, amigables y nos hicieron sentir de maravilla.
El lugar está ubicado a unas cuadras del Puente de los Suspiros en el bohemio y artístico barrio de Barranco, de fácil manera de llegar en taxi o transporte público, una zona muy activa y segura.Desde ahí caminamos al Barrio de Miraflores.

Nuestra habitación estuvo cómoda y usamos el baño que usan los chicos de staff sin ningún inconveniente. El desayuno incluido fue una grata sorpresa que nos lo prepararan especialmente para nosotros!

Pasamos agradables momentos de charla con Alithu y Nancy, unas chicas lindísimas.

Mi siguiente viaje con mi esposa a Lima, seguro llego a D' Osma.No lo duden!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a juanpablog501
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Hola Juan Pablo,
¡Sencillamente, GRACIAS!
Ha sido una muy bonita oportunidad para nosotros ser tu punto de inicio y final de tu visita al PERU, más que huéspedes ustedes se han convertido en nuestros amigos de México, con quienes hemos compartido momentos de buenas charlas y últimamente nos dábamos porras para el mundial.

Sinceramente, esperamos poder tener el gran placer de poder verlos nuevamente y conocer a su bonita familia, que tanto nos comento.

Un muy fuerte abrazo amigo Juan Pablo,