√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Tome la mejor elecci√≥n al alojarme en Barranco, un barrio hermoso bohemio y pintoresco. Afortunadamente encontr√© a D' Osma un b&b s√ļper cerca a la plaza de Barranco, lo mejor es el ambiente que ofrecen s√ļper tranquilo como si fuera una casa. Las chicas que trabajan son fant√°sticas me dieron excelentes recomendaciones y son s√ļper amables. Lo que m√°s me gusto fue su patio disponible para desayunar, leer o charlar. Gracias D' Osma.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Safari63405253452
DOsma-staff, Manager en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019

¡Gracias a tí por tomarte el tiempo en comentar tu experiencia!
Definitivamente nos motiva.
Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Fue una estadía muy linda la ubicación es genial esta cerca a la plaza, el desayuno estaba delicioso y es super completo, las habitaciones son muy acogedoras y limpias, todas las chicas del staff son muy atentas y están dispuestas a ayudarte en lo que necesites y a cualquier hora, recomendadisimo!!! de hecho volveré a hospedarme en D'osma. Muchas gracias

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek21241154085

Mil gracias por tomarse el tiempo en dejarnos un review. Nos agrada saber que estuvo bien atendido y que tuvo una muy buena experiencia con nosotros.
Esperamos verlo de nuevo!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

La verdad esperaba mucho m√°s por los comentarios de Tripadvisor. La ubicaci√≥n es genial, pero la calle es muy transitada y de verdad para personas que sean sensibles a los ruidos (como yo) no es recomendable. En cuanto a la habitaci√≥n con ba√Īo privado, si bien es cierto era linda su decoraci√≥n es incomodo no tener ventanas y que solo entre luz por el techo (lo cual tambi√©n afecta la calidad del descanso). El otro detalle que no me gusto fue que encontr√© la cama un poco dura para mi gusto. Finalmente destaco la atenci√≥n de las chicas de recepci√≥n y el desayuno era muy rico. En resumen, creo que el valor de la noche esta muy elevado respecto a lo que ofrecen, y como consejo deber√≠an tener tapones para las orejas para los hu√©spedes o advertir antes del ruido para uno ir preparado, ya que generalmente no tengo problema en quedarme en lugares ruidosos, siempre y cuando sepa a lo que voy y este acorde al valor que estoy pagando.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradécele a VanessEliza
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimada huésped,
Gracias por escribir tu experiencia. Lamentamos que no haya sido totalmente de tu agrado y estamos trabajando siempre para ser mejores.
Las ventanas de las habitaciones est√°n en la parte superior y dejan entrar el aire perfectamente e iluminan toda la habitaci√≥n de forma natural, d√°ndole un aspecto r√ļstico y c√°lido. Lamentamos que no nos hayas informado que deseabas oscurecerlas, muchos hu√©spedes prefieren tener luz natural y empezar el d√≠a temprano, hubi√©semos podido oscurecerlas inmediatamente a tu pedido para que no entre luz natural. Nuestro staff siempre entrega tapones para los o√≠dos a todos los hu√©spedes al checkin y sin ning√ļn costo extra, efectivamente hemos verificado que por error no te los entregaron y ya hemos hecho las correcciones sobre eso para que no vuelva a ocurrir, mil disculpas y gracias por avisarnos.
Para la gran mayoría de viajeros los tapones para el oído que damos y las ventanas antiruido que tenemos son suficiente para tener una grata noche, nosotros como vecinos de esta zona de Lima estamos acostumbrados al ruido de automóviles en algunas horas del día...sin embargo entendemos que para algunos viajeros pueda ser algo nuevo, lastimosamente es algo que se verá en toda Lima hoy en día.
Muchas gracias por tus comentarios y relucir la atención de nuestro staff, el desayuno que damos y sobre nuestra ubicación, que sí, es genial!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Encantador stio asi como encantadoras las chicas que lo atiendeen. Muy limpio, buen desayuno y excelente ubicacion. Muy recomendable. Sin duda un sitio para repetir si vuelvo a Lima. Las chicas te dan informacion de lo que necesites. El barrio esta muy bien con mucha animacion y excelentes sitios para comer.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Journey214910
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Hola,

Nosotras estaremos encantadisimas de volver a verte y charlar de que nuevos lugares puedes conocer, pues en Barranco cultura, arte y buena comida sobran.

Muchas gracias por detallar el gran trabajo que hacemos todas, lo apreciamos muchisimo.

Un fuerte abrazo,
Alithu Torrejón

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pintoresco lugar desde donde se puede visitar tanto Barranco (donde esta ubicado) y Miraflores que esta cerca tomando un bus urbano. Es por ello que la ubicación es genial.

Por otro lado, toda la casa esta muy bien cuidada y decorada y eso lo hace muy acogedor, junto a las chicas que trabajan que son muy atentas y amables en todos los aspectos (para la comodidad, para llamar un taxi, para imprimir tarjetas de embarque, para recomendarte lugares...). A nosotros nos dieron un mapa y nos indicaron como llegar a Miraflores para poder visitarlo.

Por √ļltimo destacar que el desayuno es complet√≠simo y que esta buen√≠simo (huevos revueltos con queso, cafe, zumo, fruta cortada, tostadas con mantequilla y mermelada...). Exquisito.

¬°Sin duda un lugar a repetir! Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 477ism
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Hola Is M,

¬°Muchisimas gracias a ti, por compartir tu experiencia tan detalladamente!

Nos encanta que hayas tenido una grata estadía con nosotros y que nuestro Staff + servicios hayan sido los protagonistas de tu visita.

Nuevamente gracias por recomendarnos y esperamos volver a verlos pronto.

Un fuerte abrazo amigos,
Alithu Torrejón