Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vi los comentarios en Trip mis expectativas hacia D’Osma eran muy grandes, y no me equivoqué al solo llegar la bienvenida es muy cálida por parte de todas las chicas del staff, y en esos dos cortos días que estuve su ayuda y recomendaciones fueron A1, el desayuno excelente uno de los mejores que he probado, la ubicación es muy buena cerca a la plaza principal y muy buenos restaurantes, puedes ir caminando a muchos lados, si bien esta cerca a la avenida principal, me ofrecieron unos tapones que no llegue a ultizarlos pero me agrado mucho el hecho que se preocupen por ello.
Solo me queda decir que D’Osma supero mis expectativas y sin duda volvería!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Solymar02
DOsma-staff, Manager en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019

Es muy bueno oír que te sentiste a gusto con nosotros, eso nos empuja a ser mejores y saber que estamos haciendo las cosas bien.
¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Tome la mejor elección al alojarme en Barranco, un barrio hermoso bohemio y pintoresco. Afortunadamente encontré a D' Osma un b&b súper cerca a la plaza de Barranco, lo mejor es el ambiente que ofrecen súper tranquilo como si fuera una casa. Las chicas que trabajan son fantásticas me dieron excelentes recomendaciones y son súper amables. Lo que más me gusto fue su patio disponible para desayunar, leer o charlar. Gracias D' Osma.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Safari63405253452

¡Gracias a tí por tomarte el tiempo en comentar tu experiencia!
Definitivamente nos motiva.
Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Fue una estadía muy linda la ubicación es genial esta cerca a la plaza, el desayuno estaba delicioso y es super completo, las habitaciones son muy acogedoras y limpias, todas las chicas del staff son muy atentas y están dispuestas a ayudarte en lo que necesites y a cualquier hora, recomendadisimo!!! de hecho volveré a hospedarme en D'osma. Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trek21241154085

Mil gracias por tomarse el tiempo en dejarnos un review. Nos agrada saber que estuvo bien atendido y que tuvo una muy buena experiencia con nosotros.
Esperamos verlo de nuevo!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

La verdad esperaba mucho más por los comentarios de Tripadvisor. La ubicación es genial, pero la calle es muy transitada y de verdad para personas que sean sensibles a los ruidos (como yo) no es recomendable. En cuanto a la habitación con baño privado, si bien es cierto era linda su decoración es incomodo no tener ventanas y que solo entre luz por el techo (lo cual también afecta la calidad del descanso). El otro detalle que no me gusto fue que encontré la cama un poco dura para mi gusto. Finalmente destaco la atención de las chicas de recepción y el desayuno era muy rico. En resumen, creo que el valor de la noche esta muy elevado respecto a lo que ofrecen, y como consejo deberían tener tapones para las orejas para los huéspedes o advertir antes del ruido para uno ir preparado, ya que generalmente no tengo problema en quedarme en lugares ruidosos, siempre y cuando sepa a lo que voy y este acorde al valor que estoy pagando.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VanessEliza
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

Estimada huésped,
Gracias por escribir tu experiencia. Lamentamos que no haya sido totalmente de tu agrado y estamos trabajando siempre para ser mejores.
Las ventanas de las habitaciones están en la parte superior y dejan entrar el aire perfectamente e iluminan toda la habitación de forma natural, dándole un aspecto rústico y cálido. Lamentamos que no nos hayas informado que deseabas oscurecerlas, muchos huéspedes prefieren tener luz natural y empezar el día temprano, hubiésemos podido oscurecerlas inmediatamente a tu pedido para que no entre luz natural. Nuestro staff siempre entrega tapones para los oídos a todos los huéspedes al checkin y sin ningún costo extra, efectivamente hemos verificado que por error no te los entregaron y ya hemos hecho las correcciones sobre eso para que no vuelva a ocurrir, mil disculpas y gracias por avisarnos.
Para la gran mayoría de viajeros los tapones para el oído que damos y las ventanas antiruido que tenemos son suficiente para tener una grata noche, nosotros como vecinos de esta zona de Lima estamos acostumbrados al ruido de automóviles en algunas horas del día...sin embargo entendemos que para algunos viajeros pueda ser algo nuevo, lastimosamente es algo que se verá en toda Lima hoy en día.
Muchas gracias por tus comentarios y relucir la atención de nuestro staff, el desayuno que damos y sobre nuestra ubicación, que sí, es genial!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Encantador stio asi como encantadoras las chicas que lo atiendeen. Muy limpio, buen desayuno y excelente ubicacion. Muy recomendable. Sin duda un sitio para repetir si vuelvo a Lima. Las chicas te dan informacion de lo que necesites. El barrio esta muy bien con mucha animacion y excelentes sitios para comer.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Journey214910
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Hola,

Nosotras estaremos encantadisimas de volver a verte y charlar de que nuevos lugares puedes conocer, pues en Barranco cultura, arte y buena comida sobran.

Muchas gracias por detallar el gran trabajo que hacemos todas, lo apreciamos muchisimo.

Un fuerte abrazo,
Alithu Torrejón