Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy Marjan es mi segunda vez aqui en el hospedaje me encanta mucho y queria volver porque la primera vez fue un éxito, el ambiente es muy atractivo el staff fue muy amable y serviciales lilian y marhorie me ayudaron y las demas chicas también todo fue amable, he visto muchos hospedajes y este es el único que ayudan con información y y todo, las habitaciones son perfectas y el desayuno igual, todas muy buenas, para otras personas que no saben donde alojarme es una buena recomendacion alojarse aqui, y tambien porque el barrio es muy atractivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a marjan263
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Marjan!!
Muchas gracias por tu comentario, estamos muy muy felices por que te hayas hospedado con nosotros en dos oportunidades. Tuvimos momentos super divertidos y nos encantó mucho poder conversar contigo. Esperamos que te estés divirtiéndo mucho en el lugar que estés ahora. Tienes una energía muy bonito que contagia fácilmente. No dudes en contactarnos en caso te podamos ayudar con algo más, siempre será un placer para todas nosotras. Abrazos a la distancia,
Lilian Surichaqui

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para pasar la estadía durante de Lima, sin lugar a dudas lo recomendaría a mis amistades. Las habitaciones súper limpias, el staff súper atento dispuestas a ayudar siempre , el desayuno espectacular. Sin palabras ante tan grato y acogedor lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a yakelinb2018
DOsma-staff, Manager en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019

Muchas gracias por tus palabras, esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vi los comentarios en Trip mis expectativas hacia D’Osma eran muy grandes, y no me equivoqué al solo llegar la bienvenida es muy cálida por parte de todas las chicas del staff, y en esos dos cortos días que estuve su ayuda y recomendaciones fueron A1, el desayuno excelente uno de los mejores que he probado, la ubicación es muy buena cerca a la plaza principal y muy buenos restaurantes, puedes ir caminando a muchos lados, si bien esta cerca a la avenida principal, me ofrecieron unos tapones que no llegue a ultizarlos pero me agrado mucho el hecho que se preocupen por ello.
Solo me queda decir que D’Osma supero mis expectativas y sin duda volvería!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Solymar02

Es muy bueno oír que te sentiste a gusto con nosotros, eso nos empuja a ser mejores y saber que estamos haciendo las cosas bien.
¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Tome la mejor elección al alojarme en Barranco, un barrio hermoso bohemio y pintoresco. Afortunadamente encontré a D' Osma un b&b súper cerca a la plaza de Barranco, lo mejor es el ambiente que ofrecen súper tranquilo como si fuera una casa. Las chicas que trabajan son fantásticas me dieron excelentes recomendaciones y son súper amables. Lo que más me gusto fue su patio disponible para desayunar, leer o charlar. Gracias D' Osma.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Safari63405253452

¡Gracias a tí por tomarte el tiempo en comentar tu experiencia!
Definitivamente nos motiva.
Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Fue una estadía muy linda la ubicación es genial esta cerca a la plaza, el desayuno estaba delicioso y es super completo, las habitaciones son muy acogedoras y limpias, todas las chicas del staff son muy atentas y están dispuestas a ayudarte en lo que necesites y a cualquier hora, recomendadisimo!!! de hecho volveré a hospedarme en D'osma. Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trek21241154085

Mil gracias por tomarse el tiempo en dejarnos un review. Nos agrada saber que estuvo bien atendido y que tuvo una muy buena experiencia con nosotros.
Esperamos verlo de nuevo!