Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Me gustó mucho el lugar, el personal super amable, siempre atentos a mis necesidades, quitandome de dudas, la habitación super cómoda, limpia, el lugar tranquilo y cómodo, me gusto el ambiente supero mis espectativas, volvería a hospedarme cuando regrese de visita

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudianF5792PS
DOsma-staff, Owner en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Muchas gracias, esperamos puedas venir nuevamente, acá estaremos!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa ubicación, excelente atención, el staff es muy amable y hospitalario, el lugar es limpio, tienen ducha con agua caliente, lavandería y cocina, eso sí que es espectacular, la ubicación es genial por que está a dos cuadras del parque principal de Barranco, un lugar lleno de arte, gastronómico y bohemia, sin duda el lugar perfecto para hospedarse en barrancos y que ojalá y se mantengan así, siempre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a losviajesdelcoco1

Que gusto saber que todo fue de tu agrado, esperamos que vuelvas pronto y que tus viajes sigan yendo de maravilla.
Saludos viajero!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasé de maravilla en este b&b! Vine por una noche y me trataron super bien, el staff es un encanto total, genias las muchachas! El hospedaje es chiquito pero tiene todo que se necesita, baños limpios, habitaciones con colchones comodos y un patio bien lindo para sentarse a tomar un cafe. La cocina se puede usar como para prepararse algo bien rico. El b&b esta en el pleno centro de barranco, cerca de los mercados, el parque y el mar, todo al alcanze en pocos minutos caminando. Sin duda un super lugar para la estadia en lima

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a becksdelaluna

Muchas gracias por tu comentario y que gusto saber que todo fue de tu agrado, esperamos tenerte pronto nuevamente por Barranco!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Me encantó nuestra estancia en D'Osma Bed & Breakfast. Es un alojamiento muy acogedor y con un aire familiar. La habitación estaba muy bien y limpia, con un baño amplio. La terraza es muy bonita y el salón donde sirven los desayunos muy agradable. La localización es perfecta, en pleno barrio Barranco. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a comeamaviaja
DOsma-staff, Manager en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Hola Sofía,
Te agradecemos mucho por tu puntuación, nos gustaría verte nuevamente en tu próxima visita al Perú. Saludos a Elías. :)

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy Marjan es mi segunda vez aqui en el hospedaje me encanta mucho y queria volver porque la primera vez fue un éxito, el ambiente es muy atractivo el staff fue muy amable y serviciales lilian y marhorie me ayudaron y las demas chicas también todo fue amable, he visto muchos hospedajes y este es el único que ayudan con información y y todo, las habitaciones son perfectas y el desayuno igual, todas muy buenas, para otras personas que no saben donde alojarme es una buena recomendacion alojarse aqui, y tambien porque el barrio es muy atractivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marjan v
DOsma-staff, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Marjan!!
Muchas gracias por tu comentario, estamos muy muy felices por que te hayas hospedado con nosotros en dos oportunidades. Tuvimos momentos super divertidos y nos encantó mucho poder conversar contigo. Esperamos que te estés divirtiéndo mucho en el lugar que estés ahora. Tienes una energía muy bonito que contagia fácilmente. No dudes en contactarnos en caso te podamos ayudar con algo más, siempre será un placer para todas nosotras. Abrazos a la distancia,
Lilian Surichaqui