Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer D'osma y me encantó el lugar, super acogedor, cálido y con muy buena energía, por parte del personal.
Si tendría que recomendar un lugar para quedarse en Lima, sin duda alguna sería este.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 559jenyferb
DOsma-staff, Owner en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Nos alegra leerte y saber que te gustó nuestro estilo. Te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Me gustó mucho el lugar, el personal super amable, siempre atentos a mis necesidades, quitandome de dudas, la habitación super cómoda, limpia, el lugar tranquilo y cómodo, me gusto el ambiente supero mis espectativas, volvería a hospedarme cuando regrese de visita

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudianF5792PS

Muchas gracias, esperamos puedas venir nuevamente, acá estaremos!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa ubicación, excelente atención, el staff es muy amable y hospitalario, el lugar es limpio, tienen ducha con agua caliente, lavandería y cocina, eso sí que es espectacular, la ubicación es genial por que está a dos cuadras del parque principal de Barranco, un lugar lleno de arte, gastronómico y bohemia, sin duda el lugar perfecto para hospedarse en barrancos y que ojalá y se mantengan así, siempre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a losviajesdelcoco1

Que gusto saber que todo fue de tu agrado, esperamos que vuelvas pronto y que tus viajes sigan yendo de maravilla.
Saludos viajero!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasé de maravilla en este b&b! Vine por una noche y me trataron super bien, el staff es un encanto total, genias las muchachas! El hospedaje es chiquito pero tiene todo que se necesita, baños limpios, habitaciones con colchones comodos y un patio bien lindo para sentarse a tomar un cafe. La cocina se puede usar como para prepararse algo bien rico. El b&b esta en el pleno centro de barranco, cerca de los mercados, el parque y el mar, todo al alcanze en pocos minutos caminando. Sin duda un super lugar para la estadia en lima

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a becksdelaluna

Muchas gracias por tu comentario y que gusto saber que todo fue de tu agrado, esperamos tenerte pronto nuevamente por Barranco!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Me encantó nuestra estancia en D'Osma Bed & Breakfast. Es un alojamiento muy acogedor y con un aire familiar. La habitación estaba muy bien y limpia, con un baño amplio. La terraza es muy bonita y el salón donde sirven los desayunos muy agradable. La localización es perfecta, en pleno barrio Barranco. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a comeamaviaja
DOsma-staff, Manager en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Hola Sofía,
Te agradecemos mucho por tu puntuación, nos gustaría verte nuevamente en tu próxima visita al Perú. Saludos a Elías. :)