Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Hermoso hotel en barranco para aquellos que aman los lugares rusticos y las buenas energías, volvería sin duda, excelente ubicacion muy cercano a todo lo turistico. Las peronas son realmente agradables <3

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SantiagoAndres1111
DOsma-staff, Owner en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Gracias por tu comentario, si, nuestra ubicación es genial, y nos gusta saber que tuviste una gran estadía. Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Un excelente servicio por parte del personal, muy atentas en todo. La habitación donde estaba fue muy cómoda y acojedora, además que el desayuno que brindan es delicioso, muy buen hospedaje, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a EduardoIzOr

Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tu comentario, nos inspira y ayuda!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer D'osma y me encantó el lugar, super acogedor, cálido y con muy buena energía, por parte del personal.
Si tendría que recomendar un lugar para quedarse en Lima, sin duda alguna sería este.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 559jenyferb

Nos alegra leerte y saber que te gustó nuestro estilo. Te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Me gustó mucho el lugar, el personal super amable, siempre atentos a mis necesidades, quitandome de dudas, la habitación super cómoda, limpia, el lugar tranquilo y cómodo, me gusto el ambiente supero mis espectativas, volvería a hospedarme cuando regrese de visita

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudianF5792PS

Muchas gracias, esperamos puedas venir nuevamente, acá estaremos!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa ubicación, excelente atención, el staff es muy amable y hospitalario, el lugar es limpio, tienen ducha con agua caliente, lavandería y cocina, eso sí que es espectacular, la ubicación es genial por que está a dos cuadras del parque principal de Barranco, un lugar lleno de arte, gastronómico y bohemia, sin duda el lugar perfecto para hospedarse en barrancos y que ojalá y se mantengan así, siempre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a losviajesdelcoco1

Que gusto saber que todo fue de tu agrado, esperamos que vuelvas pronto y que tus viajes sigan yendo de maravilla.
Saludos viajero!