Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Cuando vuelva a Lima me hospedaré nuevamente en D'Osma Bed & Breakfast, la atención de su personal es lo que marca la gran diferencia y el lugar es realmente acogedor !! Además está en una de las mejores zonas turísticas de Lima.

Consejo sobre habitaciones: Nada para agregar, tienen lo que tiene que tener para pasar unos días.
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arleog
DOsma-staff, Manager en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchas gracias por visitarnos Gabriel, fue un gusto tenerte con nosotras y esperamos que vuelvas en algún momento!

Alexandra Lobo

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Hermoso hotel en barranco para aquellos que aman los lugares rusticos y las buenas energías, volvería sin duda, excelente ubicacion muy cercano a todo lo turistico. Las peronas son realmente agradables <3

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SantiagoAndres1111
DOsma-staff, Owner en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Gracias por tu comentario, si, nuestra ubicación es genial, y nos gusta saber que tuviste una gran estadía. Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Un excelente servicio por parte del personal, muy atentas en todo. La habitación donde estaba fue muy cómoda y acojedora, además que el desayuno que brindan es delicioso, muy buen hospedaje, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a EduardoIzOr

Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tu comentario, nos inspira y ayuda!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer D'osma y me encantó el lugar, super acogedor, cálido y con muy buena energía, por parte del personal.
Si tendría que recomendar un lugar para quedarse en Lima, sin duda alguna sería este.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 559jenyferb

Nos alegra leerte y saber que te gustó nuestro estilo. Te esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Me gustó mucho el lugar, el personal super amable, siempre atentos a mis necesidades, quitandome de dudas, la habitación super cómoda, limpia, el lugar tranquilo y cómodo, me gusto el ambiente supero mis espectativas, volvería a hospedarme cuando regrese de visita

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudianF5792PS

Muchas gracias, esperamos puedas venir nuevamente, acá estaremos!