“Mucha expectativa”
Opinión sobre: Piqo's Restaurante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Piqo's Restaurante
Clasificado como N.º 2,045 de 2,995 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Pasamos por Benavides y nos atrajo el local de Piqos. Compramos para llevar y al comer el pollo a la brasa con las papas y ensalada, no nos sorprendió como esperábamos. Nada de fuera de lo común, todo estándar, el sabor normal nomás. No es un lugar al que moriría por volver.

Agradécele a Sofia K
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Yo soy fan del pollo a la brasa y este local no me decepcionó. Probé sus parrillas en donde incluían pollo y no me puedo quejar. Está bueno para un almuerzo en familia.

Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

Buen y calido lugar donde poder comer un buen pollo a las brasas en Lima.
También se especializa en parrillas, las que sin duda degustare cuando vuelva por estos lados.

Agradécele a Calamardito
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

Este lugar vende pollos & parrillas, yo me anime por un pollo a la brasa y estaba rico, lo unico que faltaria mejorar un poco es el servicio. Lo demas muy bueno!

Agradécele a Milagros G