“Guías capacitados, recorrido extenso y fácil.”
Opinión sobre: Green Bike Perú

Green Bike Perú
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 27.00*
'Barranco Daily'
Clasificado como N.º 33 de 169 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Green Bike ofrece una manera diferente de pasear: bicicleteando una de las bicicletas verdes que te haran interactuar con la ciudad y sus atractivos. Tours en bicicleta en Lima - Peru / Tours privados y grupales
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Con varias opciones a elegir, uno puede optar por recorrido individual o grupal..o de duración de una a tres ó cuatro horas..y destinos a conocer; ya sea la cuidad o el malecon.. Se sale desde el centro, es económico y cuenta con equipamientos como casco y bocinas en cada bicicleta. Guias capacitados que responderán todas tus preguntas, te proveerán de agua y te ayudarán a tomarte las mejores fotos y llevarte los mejores recuerdos. Excelente

Agradécele a Flor O

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Excelente y muy recomendable experiencia, es una muy buena forma de conocer el centro historico de Lima, la guia muy buena, me guío muy bien en le recorrido y me explico todo de forma muy ludica.
Super recomendable!

Agradécele a Ana Claudia F
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para conocer sobre todo por qué en Miraflores hay espacios reservados para andar en bicicleta lo cual se agradece, y puedes moverte con la completa confianza y seguridad, es excelente para ir todo el malecón.

Agradécele a Alma V
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queda ubicado en el Parque Kennedy, cerca de donde comienza una ciclovía.
Te sugieren un recorrido a realizar que pasa por todo el Malecón de Miraflores y llega hasta Barranco.
Las bicicletas son suficientemente buenas para pasear.

Agradécele a JuanEdoQuiroga
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Tomamos el tour de las 10am y fue perfecto. Nuestra guía Milagros nos llevo desde Parque Kennedy hasta el Malecón y de ahí hasta Barranco. Al principio estábamos un poco preocupados por el trafico pero nunca estuvimos en ningún tipo de peligro, toda la ciclovia estaba perfectamente señalizada. El paisaje del recorrido fue maravilloso, en el tour estaba incluido un refrigerio y escogimos un helado. Fuimos a Blu en Barranco y estuvo perfecto. Los sabores de chirimoya y sandia, deliciosos!
Recomiendo este tour a todo el que quiera ejercitarse mientras conoce una zona hermosa de Lima. Esos si, MUCHO BLOQUEADOR!!!!

Agradécele a AnaFCM86