Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Las mejores bicis de lima

El local está un poco escondido pero vale la pena. Diego, el dueño fue muy agradable y flexible con... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
chuchut
Montevideo, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Buenas bicis y buen trato !

Nos fue súper bien , la empresa tiene las mejores rutas y sus bicis son súper cómodas, además la... Más información

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018
nicodiazmiranda1414
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 59 opiniones

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Excelente y muy recomendable experiencia, es una muy buena forma de conocer el centro historico de Lima, la guia muy buena, me guío muy bien en le recorrido y me explico todo de forma muy ludica.
Super recomendable!

Agradécele a Ana Claudia F
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para conocer sobre todo por qué en Miraflores hay espacios reservados para andar en bicicleta lo cual se agradece, y puedes moverte con la completa confianza y seguridad, es excelente para ir todo el malecón.

Agradécele a Alma V
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queda ubicado en el Parque Kennedy, cerca de donde comienza una ciclovía.
Te sugieren un recorrido a realizar que pasa por todo el Malecón de Miraflores y llega hasta Barranco.
Las bicicletas son suficientemente buenas para pasear.

Agradécele a JuanEdoQuiroga
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Tomamos el tour de las 10am y fue perfecto. Nuestra guía Milagros nos llevo desde Parque Kennedy hasta el Malecón y de ahí hasta Barranco. Al principio estábamos un poco preocupados por el trafico pero nunca estuvimos en ningún tipo de peligro, toda la ciclovia estaba perfectamente señalizada. El paisaje del recorrido fue maravilloso, en el tour estaba incluido un refrigerio y escogimos un helado. Fuimos a Blu en Barranco y estuvo perfecto. Los sabores de chirimoya y sandia, deliciosos!
Recomiendo este tour a todo el que quiera ejercitarse mientras conoce una zona hermosa de Lima. Esos si, MUCHO BLOQUEADOR!!!!

Agradécele a AnaFCM86
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el local en el Shopping Larcomar, que esta a unos 10 minutos caminando. Cuando llegamos estaba cerrado pero a los minutos llegaron para abrir el local. Alquilamos dos bicicletas que anduvieron muy bien y nos diseñaron un circuito ya que queríamos ir solos. Nos dieron los candados y estuvimos andando por más de 4 horas, un paseo genial, muy seguro y cómodo. Lima en bicicleta es insuperable!

Agradécele a Matias G